fbpx

Alianza de Futbol ficha a Hugo Pérez como entrenador del Alianza All-Star Team

Hugo Perez, ex jugador de la Selección Nacional de Estados Unidos y ex entrenador de los equipos Sub-14 y Sub-15 del equipo de las barras y las estrellas, se ha incorporado a joined Alianza de Futbol como entrenador del equipo Sub-14 Alianza All-Star, que competirá en el prestigioso torneo internacional ICC Futures.

Alianza de Futbol organiza Allstate Sueño Alianza, un programa gratuito de visorias en 10 ciudades del país. En 2019, el programa introduce la categoría Sub-14, en la cual Hugo Pérez seleccionará y entrenará a los mejores jugadores Sub-14 que representarán a Alianza en el ICC Futures, un torneo internacional que se ha convertido en uno de los más prestigiosos del mundo y que incluirá la participación de equipos de élite de Europa y la MLS.

“Estoy muy contento de encabezar el equipo hispano Alianza All-Star, que competirá contra los mejores equipos Sub-14 del mundo”, mencionó Hugo Pérez. “Comparto los mismos valores que Alianza de Futbol, brindando oportunidades a jóvenes hispanos de mostrar su gran talento”.

“La adición de Hugo Pérez con Alianza de Futbol es un gran acontecimiento para la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus antecedentes como jugador y entrenador de jóvenes con la Selección de Estados Unidos, así como su experiencia en la identificación de talentos y el entrenamiento de jóvenes, lo hace realmente único. Estamos muy orgullosos de trabajar con él”, mencionó Joaquín Escoto, Managing Partner de BRC Group, propietario de Alianza de Futbol.

Hugo Pérez viajará a los eventos locales de Allstate Sueño Alianza y al Allstate Sueño Alianza National Showcase, donde seleccionará a los 18 jugadores que representarán a Alianza de Futbol en el ICC Futures 2019.

Además de su rol como entrenador, Hugo Pérez participará en Alianza Coaching Clinics, el programa más grande en el país dedicado al desarrollo de los entrenadores hispanos.

Nacido en El Salvador, Hugo Pérez se convirtió en ciudadano americano y representó a los Estados Unidos de 1984 a 1994, finalizando su participación con el equipo de las barras y las estrellas en la Copa Mundial FIFA 1994. Jugó en Estados Unidos, Francia, Suecia, Arabia Saudita y El Salvador en una carrera de 14 años como profesional.

Durante su carrera como entrenador de las selecciones Sub-14 y Sub-15 de los Estados Unidos, Hugo Pérez tuvo un papel destacado en el desarrollo de algunos jugadores como Christian Pulisic y Jonathan González, Alumni de la generación 2013  de Allstate Sueño Alianza.

Recent Posts