fbpx

Alianza de Futbol se une con FloSports para alcanzar una audiencia nacional

Las finales en las 10 ciudades y las finales nacionales serán transmitidas en Finals FloFC.com

 

AUSTIN, Texas – Mayo 16, 2019 FloSports, la plataforma innovadora en deportes digitales en vivo y contenido original, y Alianza de Futbol, ​​la organización líder en los Estados Unidos dedicada al desarrollo del futbol hispano amateur, anunciaron un acuerdo multianual hasta 2021 para transmitir contenido en vivo en inglés y bajo demanda de las finales de los torneos y visorias de Alianza de Futbol en FloFC.com.

 

Alianza de Fútbol es el programa de futbol hispano amateur más grande y prestigioso de los Estados Unidos, y cuenta con jugadores y equipos de más de 1,000 ciudades de todo el país.

 

Los fanáticos tendrán acceso a la transmisión en inglés de todas las finales locales de los torneos Alianza de Futbol en Atlanta, Phoenix, Houston, Dallas, Denver, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y El Paso. La cobertura también incluirá las Finales Nacionales de Alianza de Futbol.

 

FloFC transmitirá las finales de tales competiciones que incluyen Allstate Sueño Alianza, el programa de visorias más grande en los Estados Unidos, dedicado a brindar oportunidades únicas a los jóvenes futbolistas hispanos; JUGOtv Copa Alianza, el torneo de futbol hispano amateur más prestigioso y longevo del país; Toyota Copita Alianza, el torneo juvenil hispano más grande y prestigioso de los Estados Unidos; Alianza Femenil, el principal torneo de mujeres hispanas y Alianza 5v5, un torneo único de 5 contra 5 organizado por Alianza de Futbol.

 

Además de los partidos transmitidos en vivo durante la gira de Alianza de Futbol 2019, FloFC proporcionará una cobertura completa de las Finales Nacionales de Alianza de Fútbol. Las Finales incluirán el Allstate Sueño Alianza National Showcase, donde los 48 mejores jugadores del país serán observados por entrenadores y visores de la Selección Mexicana, USL, MLS, Liga MX, LaLiga, así como de los mejores programas universitarios del país, así como la Final Nacional de JUGOtv Copa Alianza, donde los mejores 32 equipos amateur hispanos de adultos jugarán por $ 40,000.

 

“Estamos muy contentos de asociarnos con FloSports. Ahora, los jugadores, aficionados y familias de Alianza podrán ver la transmisión en vivo de las finales, en las 10 ciudades, de la mejor competencia de futbol hispano en el país”, dijo el cofundador de Alianza de Fútbol, ​​Brad Rothenberg. “Los equipos y jugadores de Alianza de Fútbol viajan desde más de 1,000 ciudades de los Estados Unidos y, a través de esta asociación, estaremos más cerca de ellos”.

 

“Al asociarnos con Alianza de Futbol, ​​podemos brindar a los padres, entrenadores, scouts, jugadores y fanáticos acceso a más contenido de futbol”, dijo el Vicepresidente de Adquisición de los Derechos Globales de FloSports, Adam Armstrong. “Estamos orgullosos de ser el vínculo entre las estrellas de hoy y las estrellas de mañana como el hogar del futbol juvenil”.

 

Para acceder a la cobertura en vivo y bajo demanda de los partidos disponibles de Alianza de Futbol y más, visite FloFC.com y conviértase en un suscriptor de PRO mensual o anual. Cualquiera de las suscripciones desbloquearán el acceso a contenido premium en toda la red de FloSports. Los fanáticos pueden ver partidos en todas las pantallas descargando la aplicación FloSports en iOS, Roku o Apple TV 4.

 

Además de los partidos de Alianza de Futbol, ​​FloFC tiene derechos para transmitir los juegos del DC United y FC Cincinnati de la MLS, Coppa Italia y Supercoppa Italiana en Canadá a través de una asociación con Lega Serie A, así como derechos globales exclusivos para más de 200 los partidos de futbol para hombres y mujeres a través de la asociación de FloSports con Big Ten Network y un acuerdo con CONCACAF, el órgano rector del futbol para América del Norte, Centroamérica y el Caribe, para proporcionar cobertura en vivo y bajo demanda para su nueva competencia de la CONCACAF Nations League.

 

Con más de 10,000 competiciones en vivo por año, FloSports continúa emergiendo como el líder global en cobertura digital en vivo, en profundidad y bajo demanda para los fanáticos de los deportes.

 

Para obtener más información, visite FloFC.com o FloSports.tv.