fbpx

ALLSTATE SUEÑO ALIANZA ENCONTRÓ A SUS TRES GANADORES DE DENVER

El talento futbolístico salió a relucir en la quinta fecha de las visorias de Allstate Sueño Alianza que se llevaron a cabo en Dicks Sporting Goods Park de Denver y donde tres jóvenes consiguieron su pase al Allstate Sueño Alianza National Showcase que se llevará a cabo en septiembre en Los Ángeles.

Víctor Adame, Axel Ruiz y Luis Barraza se destacaron entre más de 300 jóvenes que se presentaron a las pruebas ante la mirada de visores de equipos de la Liga MX como Pachuca y Club Atlas, así como de Colorado Rapids de la MLS.

Elegir a los ganadores no fue una tarea sencilla para los visores, pero la determinación y el talento de Víctor, Axel y Luis fue suficiente para convertirse en los ganadores. Ni el calor y la lluvia que se presentaron durante los dos días de actividad, fueron impedimento para que estos jóvenes pudieran dejar prueba de su talento con un gran desempeño.

Víctor Adame de la categoría Sub-14, Axel Ruiz, de la categoría Sub-17 y Luis Barraza de la categoría Sub-20 fueron seleccionados entre los 48 participantes finalistas como los mejores de esta fecha, mientras que los 45 participantes finalistas restantes continuarán con la posibilidad de ser elegidos en septiembre para la prueba final del Allstate Sueño Alianza National Showcase.

En la categoría Sub-14, Víctor Adame, originario de Garden City, KS, juega de delantero, mientras que Axel Ruiz de la categoría Sub-17 es defensa de Santa Fe, NM y finalmente, Luis Barraza, originario de Greeley, CO, pertenece a la categoría Sub-20 y es defensa.

Además, los siguientes jugadores recibieron invitaciones profesionales por parte de los visores: Yoskar Galván (Pachuca), Axel Lozoya (Colorado Rapids), Axel Ruiz (Colorado Rapids), José Junior Casillas (Colorado Rapids), Abel Flores, (Colorado Rapids), Octavio Castillo (Colorado Rapids), Diego Sanabria (Colorado Rapids) y Víctor Adame (Colorado Rapids).

Esta fue la quinta parada del tour 2019 de Allstate Sueño Alianza. El 20 de julio las visorias continuarán en Chicago, IL.

Recent Posts