fbpx

GRANDES PROMESAS COMENZARON A MOSTRARSE DESDE EL PRIMER EVENTO DEL TOUR 2019 DE ALLSTATE SUEÑO ALIANZA

El talento futbolístico salió a relucir en la primera fecha de las visorias de Allstate Sueño Alianza que se llevaron a cabo en Wade-Walker Park de Atlanta y donde tres jóvenes consiguieron su pase al Allstate Sueño Alianza National Showcase que se llevará a cabo en septiembre en Los Ángeles.

Iker Rodríguez, Christian Mata y Roberto Silva se destacaron entre alrededor de 400 jóvenes que se presentaron a las pruebas ante la mirada de visores de equipos de la Liga MX como Pachuca y Toluca, así como de Atlanta United de la MLS.

Elegir a los ganadores no fue una tarea sencilla para los visores, pero la determinación y el talento de Iker, Christian y Roberto fue suficiente para convertirse en los ganadores. Ni la humedad o el calor que se presentaron durante los dos días de actividad, fueron impedimento para que estos jóvenes pudieran dejar prueba de su talento con un gran desempeño.

Iker Rodríguez y Christian Mata de la categoría Sub-14 y Roberto Silva de la categoría Sub-17 fueron seleccionados entre los 48 participantes finalistas como los mejores de esta fecha, mientras que los 45 participantes finalistas restantes continuarán con la posibilidad de ser elegidos en septiembre para la prueba final del Allstate Sueño Alianza National Showcase.

En la categoría Sub-14, Iker Rodríguez, originario de Brentwood, TN, juega de defensa y mientras que Christian Mata es delantero de Meigs, GA y Roberto Silva, originario de Clarkston, GA, pertenece a la categoría Sub-17 y es delantero.

Además, los siguientes jugadores recibieron invitaciones profesionales por parte de los visores: Roberto Silva (Atlanta United y Pachuca), Christian Mata (Atlanta United), Julian Zamudio (Atlanta United), Christopher Pineda (Atlanta United) e Iker Rodríguez (Toluca FC).

Esta fue la primera parada del tour 2019 de Allstate Sueño Alianza. El 1 de junio las visorias continuarán en Phoenix, AZ.

Recent Posts