fbpx

La comunidad Hispana esta llena de grandeza reflejada en el talento

La comunidad Hispana esta llena de grandeza reflejada en el talento, la cual llevan en la sangre a través de generaciones, es la actitud de salir a luchar por un sueño y proyectar su excelencia.

Alianza de Futbol, el programa de Futbol Soccer Hispano más grande y popular de Estados Unidos, líder en el desarrollo del futbol amateur da inicio a su edición numero dieciséis llevando el Tour 2019 a 10 de las ciudades más importantes del país ofreciendo 5 diferentes programas, buscando que los jugadores de Toyota Copita Alianza, JUGOtv Copa Alianza, 5v5 y Alianza Femenil puedan obtener grandes premios: hasta $40,000 dólares y además del orgullo de ser campeones.

En Allstate Sueño Alianza buscamos que los participantes lleguen a jugar en los mejores equipos y Ligas profesionales de México y Estados Unidos a través de visorias de los equipos mas importantes de la Liga MX, MLS, USL y la Federación Mexicana de Futbol.

“He decidido jugar el juego en ‘Modo Difícil’, porque estoy preparado para hacerlo, mi historia, mi gente y mi origen me respaldan.”