fbpx

Los mejores prospectos del futbol hispano en Estados Unidos demostrarán su talento en una oportunidad única

Los mejores 50 jugadores del tour 2019 de Alianza de Futbol se reunirán en Los Angeles del 26 al 30 de septiembre para cumplir sus sueños en el futbol dentro del Allstate Sueño Alianza National Showcase, el programa de visorias más grande y prestigioso de los Estados Unidos.

El programa de visorias de Allstate Sueño Alianza ha servido como trampolín para más de 70 jugadores profesionales. Los 50 jugadores finalistas de este año de las categorías Sub-14, Sub-17 y Sub-20 fueron seleccionados entre cinco mil jugadores en Estados Unidos para demostrar su talento ante más de 30 visores profesionales de equipos de la LigaMX, MLS, USL, LaLiga y la Selección Mexicana.

“Alianza de Futbol cambió mi vida y me abrió las puertas del futbol profesional. Gracias a Allstate Sueño Alianza comencé mi camino en la LigaMX y mi vida cambió completamente. Ha  sido un camino de mucho trabajo y dedicación, pero estoy viviendo mi sueño y es la mejor decisión que he tomado en mi vida”, mencionó Jonathan González.

El programa de este año presentará dos oportunidades exclusivas para los 50 finalistas:

  • El equipo Sub-14 competirá en el ICC Futures que se llevará a cabo en la IMG Academy en diciembre y jugará en contra de los mejores equipos Sub-14 del mundo.
  • LaLiga invitará a los 18 mejores jugadores del Allstate Sueño Alianza National Showcase para jugar en España en contra de algunas de las academias de la liga más competitiva del mundo.

“Estamos muy contentos con la edición 2019 del Allstate Sueño Alianza National Showcase. Estamos frente a una oportunidad única para el mejor talento hispano en el país. A través de los años hemos sido testigos del gran talento que hay en búsqueda de una oportunidad para ser observados. Este año tenemos dos oportunidades únicas para los jugadores con la participación del equipo Sub-14 en el ICC Futures y la invitación de LaLiga a los mejores 18 jugadores”, destacó Joaquín Escoto, Managing Partner de BRC Group, propietario de Alianza de Futbol.

Como patrocinador del Allstate Sueño Alianza National Showcase, así como de la Selección Mexicana, la Major League Soccer, U.S. Soccer, U.S. Development Academy y la Copa Oro de Concacaf, Allstate está comprometido a proteger a la comunidad futbolística. Durante los últimos 10 años, la compañía ha remodelado canchas de futbol comunitarias a lo largo del país, ha donado materiales para jugar futbol a los jugadores menos privilegiados y se ha asociado con leyendas del deporte para entrenar ligas juveniles, además de proveer experiencias para los aficionados al futbol.

Recent Posts