responsive image

ALIANZA Y CHIVAS FIRMAN CONVENIO PARA LA DETECCIÓN DE JUGADORES EN ESTADOS UNIDOS

Creado 12-02-2020

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.- Alianza de Futbol, la organización de futbol amateur más grande y prestigiosa en los Estados Unidos, y el Club Deportivo Guadalajara firmaron un convenio de colaboración deportiva que ayudará a las Chivas a estar lo más cerca posible del mejor talento joven de jugadores mexicanos en la Unión Americana.

Como parte de sus proyectos y actividades, Alianza de Futbol tiene en Allstate Sueño Alianza el programa de visorias más reconocido en Estados Unidos, del cual más de 30 futbolistas han alcanzado el sueño de convertirse en jugadores profesionales en la Liga MX. Desde el surgimiento del programa, Chivas ha estado presente con Allstate Sueño Alianza, invitando año tras año a sus mejores jugadores para aspirar a unirse a sus Fuerzas Básicas.

“Esta es una gran vitrina para el equipo, que gracias a Alianza de Futbol tiene la oportunidad de acercarse al mejor talento de jugadores mexicanos en Estados Unidos”, comentó Marcelo Michel Leaño, Director de Futbol Juvenil Profesional del Club Deportivo Guadalajara. “En Chivas estamos buscando siempre a los mejores jugadores mexicanos que se puedan integrar al club y este convenio nos da la oportunidad de estar más cerca de aquellos que no viven en México”.

“Chivas es un equipo que ha trabajado de cerca con Alianza de Futbol desde hace más de 10 años y este acuerdo nos ayuda a fortalecer las bases y crear más oportunidades para la comunidad hispana en Estados Unidos”, dijo Joaquín Escoto, Managing Partner de BRC Group, propietario de Alianza de Futbol. “Chivas tiene uno de los mejores sistemas de Fuerzas Básicas en México y siempre le han abierto la puerta al mejor talento mexico-americano”, añadió.

El Club Deportivo Guadalajara tendrá visorias gratuitas en las 10 ciudades del tour 2020 de Alianza de Futbol: Denver, Phoenix, Houston, Dallas, Chicago, Nueva York, Charlotte, Los Angeles, San Francisco y El Paso.

Los jugadores que deseen participar se pueden registrar aquí.

Acerca de Chivas:

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los equipos con más campeonatos en la historia del futbol mexicano y el único que durante toda su historia ha jugado con futbolistas nacionales, además de que es el más popular y querido en México y en Estados Unidos. Fue fundado el 8 de mayo de 1906 y desde 2003 es propiedad del Grupo Omnilife, cuando su presidente fundador Jorge Vergara (q.e.p.d.) adquirió la franquicia. 12 títulos de Liga, 4 de Copa, 7 de Campeón de Campeones, 2 de Concacaf, 1 de Supercopa MX y 1 Copa Challenger son parte de su palmarés.


Noticias relacionadas

responsive image

Alianza reprograma sus primeros eventos del año

Los torneos visorias en Denver se llevarán a cabo el 26 y 27 de septiembre

responsive image

ALIANZA Y GRUPO PACHUCA FIRMAN CONVENIO PARA LA DETECCIÓN DE JUGADORES EN EUA

La organización mexicana ofrecerá visorías gratuitas en las 10 ciudades del Tour 2020 de Alianza

responsive image

Alianza de Futbol y LaLiga cumplen sueños de egresados

Revive la aventura en España de 18 jugadores de Allstate Sueño Alianza