responsive image

Alianza Contigo distribuyó comida y artículos a familias necesitadas en Phoenix

Alianza Contigo, el primer tour nacional para apoyar a las comunidad hispana más necesitada, se presentó en Phoenix, AZ, beneficiando a más de 400 familias, gracias al apoyo de St. Mary's Food Bank y de Good 360.

El evento fue la segunda parada en el tour 2020 de Alianza Contigo, la primera y única gira dedicada a apoyar a las familias hispanas mediante la distribución de alimentos y artículos para el hogar.

Este programa no se hubiera podido realizar sin el apoyo de más de 2 mil artículos de comida entregados por el Allstate Sueño Alianza Food Pantry y St. Mary's Food Bank y más de 10 mil artículos para el hogar y otros productos importantes proporcionados por Verizon Copa Alianza Household Pantry y Good 360. Además, se entregaron 24 mil botellas de Gatorade y Ambeter from Arizona Complete Health estuvo presente para responder preguntas sobre las necesidades de atención médica.

Alianza de Futbol agradece a las decenas de voluntarios que apoyaron esta iniciativa local en Phoenix. El siguiente evento en la gira de Alianza Contigo será en New York City el 27 de septiembre. 

Creado 21-09-2020

Noticias relacionadas

responsive image

Alianza Contigo benefició a más de 48 mil personas en Estados Unidos

Se entregaron productos con valor de más de $3.5 millones de dólares

responsive image

Alianza Contigo brindó apoyó a más de 1000 familias en Houston

Familias en necesidad llevaron a casa comida y distintos artículos del hogar

responsive image

Alianza Contigo se solidariza con la comunidad hispana en Dallas

La iniciativa dedicada a distribuir comida y artículos del hogar, benefició a más de 650 familias