responsive image

Alianza de Futbol llega a Charlotte

Alianza de Futbol, el torneo de futbol amateur más grande y prestigioso en los Estados Unidos se presentará por primera ocasión en Charlotte, NC, como parte de las actividades del tour 2020.

North Carolina recibirá a Alianza de Futbol el 8 y 9 de agosto en Ramblewood Sports Complex junto con los torneos de Verizon Copa Alianza, Toyota Copita Alianza, Alianza Femenil, Alianza 5v5, así como las visorias gratuitas de Allstate Sueño Alianza.

La experiencia de Alianza de Futbol en Charlotte se alinea junto con el gran interés que ha tenido la ciudad en el crecimiento del futbol. Recientemente, se anunció que Charlotte tendría un equipo de MLS y también que el International Champions Cup (ICC) estará presente de nueva cuenta en la ciudad.

En Alianza de Futbol estamos muy contentos de llegar a nuevos mercados y seguir trabajando de cerca con la comunidad hispana en Estados Unidos. En los próximos días se abrirán los registros para el tour 2020 en Charlotte y en el resto de las ciudades participantes.

Created 29-01-2020

Related news

responsive image

Austin, cierra el telón de la temporada 2022

Más de mil 170 equipos participaron en el tour de Alianza de Futbol 2022

responsive image

Llueven invitaciones en Austin

Cuatro jóvenes consiguieron su pase a Allstate Sueño Alianza Nacional Showcase

responsive image

El Paso, ciudad de muchos sueños por cumplir

El Paso recibió a 34 mil espectadores y 2 mil 228 futbolistas distribuidos en 142 equipos.