responsive image

Alianza reprograma sus primeros eventos del año

Creado 18-03-2020

Con base en la guía del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, Alianza de Futbol ha decidido reprogramar los primeros torneos del Tour 2020 en respuesta a las inquietudes en evolución sobre la propagación de COVID-19 (Coronavirus). Esta decisión se tomó para salvaguardar la salud de nuestros jugadores, aficionados, árbitros, entrenadores, staff y miembros de la familia Alianza.

Esperamos reprogramar al menos los primeros cuatro eventos de la gira: Denver, Phoenix, Houston y Dallas. El evento de Alianza en Denver se reprogramó para el 26 y 27 de septiembre en Dick’s Sporting Goods Park.

En los próximos días estaremos informando sobre las nuevas fechas de Phoenix, Houston y Dallas.

Vamos a pasar las próximas semanas monitoreando de cerca el desarrollo de COVID-19 y buscaremos la opinión de especialistas en enfermedades infecciosas y agencias de salud mundiales y estadounidenses para determinar si serán necesarios cambios adicionales en el tour 2020.

En alianzadefutbol.com/news en nuestras redes sociales oficiales estaremos publicando las últimas actualizaciones al calendario del tour 2020 de Alianza de Futbol.

Tomaremos todas las precauciones necesarias durante esta crisis y les pedimos que hagan lo mismo para mantener un ambiente seguro y saludable.

Noticias relacionadas

responsive image

Alianza de Futbol se opone a la discriminación y racismo

Valoramos profundamente la diversidad de voces en nuestra comunidad

responsive image

Gana MLS carrera a Liga MX por prospecto mexico-americano

David Zavala, ex alumno de Allstate Sueño Alianza, se unirá a la academia del Real Salt Lake

responsive image

Continúa el Tri búsqueda de talento en Alianza

Gerardo Torrado, Directivo de la FMF, habló del potencial de los jugadores mexico-americanos