responsive image

Alianza reprograma sus primeros eventos del año

Creado 18-03-2020

Con base en la guía del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, Alianza de Futbol ha decidido reprogramar los primeros torneos del Tour 2020 en respuesta a las inquietudes en evolución sobre la propagación de COVID-19 (Coronavirus). Esta decisión se tomó para salvaguardar la salud de nuestros jugadores, aficionados, árbitros, entrenadores, staff y miembros de la familia Alianza.

Esperamos reprogramar al menos los primeros cuatro eventos de la gira: Denver, Phoenix, Houston y Dallas. El evento de Alianza en Denver se reprogramó para el 26 y 27 de septiembre en Dick’s Sporting Goods Park.

En los próximos días estaremos informando sobre las nuevas fechas de Phoenix, Houston y Dallas.

Vamos a pasar las próximas semanas monitoreando de cerca el desarrollo de COVID-19 y buscaremos la opinión de especialistas en enfermedades infecciosas y agencias de salud mundiales y estadounidenses para determinar si serán necesarios cambios adicionales en el tour 2020.

En alianzadefutbol.com/news en nuestras redes sociales oficiales estaremos publicando las últimas actualizaciones al calendario del tour 2020 de Alianza de Futbol.

Tomaremos todas las precauciones necesarias durante esta crisis y les pedimos que hagan lo mismo para mantener un ambiente seguro y saludable.

Noticias relacionadas

responsive image

ALIANZA Y GRUPO PACHUCA FIRMAN CONVENIO PARA LA DETECCIÓN DE JUGADORES EN EUA

La organización mexicana ofrecerá visorías gratuitas en las 10 ciudades del Tour 2020 de Alianza

responsive image

ALIANZA Y CHIVAS FIRMAN CONVENIO PARA LA DETECCIÓN DE JUGADORES EN ESTADOS UNIDOS

El Guadalajara estará presente en las 10 ciudades del tour 2020 en busca del mejor talento mexicano

responsive image

Alianza de Futbol y LaLiga cumplen sueños de egresados

Revive la aventura en España de 18 jugadores de Allstate Sueño Alianza