FSV firma a Ford como patrocinador principal de Copita Alianza


For Soccer Ventures (FSV), una organización enfocada en el crecimiento y desarrollo a largo plazo del futbol en los Estados Unidos, anunció hoy que Ford Motor Company (Ford) será el patrocinador principal del próximo torneo Ford Copita Alianza, el torneo juvenil hispano más grande y prestigioso en los Estados Unidos. La competencia de este año contará con una nueva categoría Sub-16 para niñas, así como una final nacional que permitirá a los mejores equipos del país competir entre ellos, al tiempo que dará oportunidad a los jugadores de mostrar sus habilidades ante los mejores cazatalentos profesionales y universitarios.

"Tenemos la misión de transformar el futbol en los Estados Unidos y estamos muy agradecidos de tener a Ford Motor Company como socios, ya que comparten nuestra pasión por brindar a los jóvenes una comunidad de futbol inclusiva en donde jugar", dijo el fundador de FSV e inversionista principal del Philadelphia Union, Richie Graham. “El torneo Ford Copita Alianza de este año es un paso más en este viaje, ya que tendremos una nueva división femenina y un Campeonato Nacional que invertirá en el futuro de estas jugadoras al darles la oportunidad de ser vistas por los mejores cazatalentos universitarios y profesionales de Norteamérica."

Como parte de esta asociación, Ford tendrá presencia en todas las ciudades del torneo, y apoyará las iniciativas de la comunidad local, además de brindar una experiencia única para que los jugadores y fanáticos interactúen con la marca mientras disfrutan de su deporte favorito.

"Ford se enorgullece en ser parte del torneo juvenil hispano, Copita Alianza, que reúne a jugadores y familias de todo el país, mismos que comparten una profunda pasión por el juego", mencionó David Rodríguez, Gerente de Comunicaciones de marketing multicultural de Ford Motor Company. “Desde hace mucho tiempo compartimos esa pasión y estamos sumamente contentos de asociarnos con FSV y Alianza para brindar mayores oportunidades a los jugadores de las comunidades hispanas en los Estados Unidos, a fin de que puedan practicar este bello deporte y logren hacer realidad sus sueños”.

Este año, el torneo Ford Copita Alianza tendrá a más de 20.000 participantes de más de 1.000 equipos en las categorías Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19 para varones, además de la categoría Sub-16 para niñas. Las competencias locales se llevarán a cabo en 10 ciudades de todo el país: Austin, Houston, Filadelfia, El Paso, Denver, Chicago, Nueva York, Dallas, San José y Los Ángeles. Los finalistas de cada categoría recibirán uniformes, medallas y un trofeo de campeón.

Los campeones de las categorías Sub-19, Sub-17, Sub-15 y Sub-13, así como las campeonas de la nueva división femenina Sub-16 de cada una de las 10 ciudades, pasarán a la primera edición de Ford Copita Alianza National Finals, evento que se celebrará en Los Ángeles, California. Ahí asistirán cazatalentos universitarios y profesionales de equipos de la FMF, MLS, Liga MX y USL en busca de los mejores talentos juveniles.

Este anuncio es el último de una serie de alianzas que For Soccer Ventures ha obtenido, esto a medida que la organización continúa buscando socios estratégicos de marca para hacer crecer el futbol en los Estados Unidos.


Registra a tu equipo aquí




Creado 27-05-2021

Noticias relacionadas

responsive image

Alianza de Futbol y Dallas Cup firman acuerdo de colaboración

Campeones naciones de Ford Copita Alianza U13, U15, Femenil U15 y U17 clasificarán a Dallas Cup