responsive image

Internacional SC se corona en Nueva York

International SC se convirtió en el campeón de Verizon Copa Alianza en Nueva York dentro de la sexta fecha del tour Alianza de Futbol 2022, y se aseguró junto con el equipo subcampeón, Boston Elite, la oportunidad de competir frente al resto de finalistas de cada ciudad en Verizon Copa Alianza Nacional Finals por una bolsa de 50 mil dólares.

El certamen contó con la presencia del ex futbolista mexicano Pavel Pardo, leyenda del medio campo nacional, quien además de compartir experiencias con los asistentes, fue testigo de una increíble demostración deportiva por parte de los 160 jugadores que se dieron cita para este torneo.

Luego de la fase de grupos, terminamos con los únicos dos conjuntos invictos dentro de la gran final. Internacional SC se coronó luego de vencer 2-0 a Boston Elite un equipo conformado por jugadores U19 quienes a pesar de su corta edad, se mostraron a la altura de la competencia de futbol amateur más importante y prestigiosa en los Estados Unidos.

Sin duda un gran ejemplo de pasión y talento.

Con su paso por Nueva York, Verizon Copa Alianza se confirmó como uno de los eventos más aclamados y con mayor asistencia de Alianza de Futbol. La siguiente parada del tour 2022 se vivirá los días 20 y 21 de Agosto en Los Angeles.

Created 10-08-2022

Related news

responsive image

Austin City, el último campeón del 2022

Austin City se proclamó campeón de Verizon Copa Alianza en Austin

responsive image

Coatingos: los campeones en El Paso

Coatingos se convirtió en el campeón local de Verizon Copa Alianza frente a Petroleros

responsive image

Récord de asistencia y nuevo campeón de Verizon Copa Alianza en San José

CTS FC se coronó como el campeón tras derrotar en penales 4-3 a Hayward - Honduras