adidas será el proveedor oficial de uniformes de Alianza de Futbol

For Soccer Ventures (FSV), una organización enfocada en el crecimiento y desarrollo a largo plazo del futbol en Estados Unidos, anunció hoy una alianza estratégica que convierte a adidas en el patrocinador oficial de ropa deportiva de Verizon Copa Alianza, Ford Copita Alianza, TUDN Alianza Femenil, Alianza 5v5 y Allstate Sueño Alianza.

Todos los equipos finalistas de cada uno de los diferentes torneos de Alianza a nivel nacional recibirán uniformes adidas gratis.

Además, los mejores jugadores de Allstate Sueño Alianza jugarán con uniformes adidas en sus partidos de exhibición contra MLS Next Academies. "Adidas es la principal marca de fútbol del mundo y esta asociación elevará la experiencia de todos los participantes de Alianza de Futbol", dijo Aaron Maines, COO de For Soccer Ventures, propietario de Alianza de Futbol.

"Estamos trabajando fuerte para asegurarnos de que Alianza continúe sirviendo a la comunidad hispana y la asociación con adidas es otra señal de nuestro compromiso".

“Estamos orgullosos de asociarnos con Alianza de Futbol, que ha construido una plataforma increíble durante los últimos casi 20 años, para identificar y apoyar a miles de futbolistas hispanos y sus familias en todo Estados Unidos”, dijo Skate Noftsinger, Director of Sports Marketing, Soccer North America en adidas.

“Trabajaremos juntos para brindar inspiración y crear más oportunidades para niños y niñas en el juego y promover sinergias en todo el panorama del futbol en Norteamérica, incluida la Major League Soccer, MLS Next y la Selección Nacional de México”.

adidas se une a otros patrocinadores exclusivos de Alianza de Futbol, Allstate, Ford, Verizon y TUDN. La unión promoverá la misión de la organización de brindar los mejores torneos de futbol hispanos, eventos experienciales, oportunidades atléticas y académicas, y la mejor experiencia de juego en para la comunidad hispana en los Estados Unidos.

Creado 12-08-2021

Últimas Noticias

Próximamente publicaremos noticias que te pueden interesar.