responsive image

Alianza Contigo se solidariza con la comunidad hispana en Dallas

Creado 10-11-2020

Alianza Contigo, el primer tour nacional para apoyar a las comunidad hispana más necesitada, se presentó en Dallas, beneficiando a más de 650 familias, gracias al apoyo del North Texas Food Bank y de Good360.

El evento fue la séptima parada en el tour 2020 de Alianza Contigo, la primera y única gira dedicada a apoyar a las familias hispanas mediante la distribución de alimentos y artículos para el hogar.

Este programa no se hubiera podido realizar sin el apoyo de más de 23 mil productos de despensas entregadas por el Allstate Sueño Alianza Food Pantry y el Second Harvest Food Bank of Metrolina y más de 10 mil artículos para el hogar y otros productos importantes proporcionados por Verizon Copa Alianza Household Pantry y Good360.

Además, se entregaron 24 mil botellas de Gatorade, más de 1,500 productos de LALA y Ambetter from Superior HealthPlan, el Consulado de México en Dallas y FC Dallas estuvieron presentes en el evento.

Alianza de Futbol agradece a las decenas de voluntarios que apoyaron esta iniciativa local en Dallas. El siguiente evento en la gira de Alianza Contigo será en Houston, TX el 14 de noviembre.

Noticias relacionadas

responsive image

Alianza Contigo brindó apoyó a más de 1000 familias en Houston

Familias en necesidad llevaron a casa comida y distintos artículos del hogar

responsive image

Alianza Contigo beneficia a miles de familias en Chicago

Más de 1,900 familias recibieron despensas y productos esenciales para el hogar