Alianza de Futbol y Dallas Cup firman acuerdo de colaboración

Alianza de Futbol, la organización nacional líder dedicada al apoyo y desarrollo del futbol hispano amateur en los Estados Unidos junto con la Dallas Cup, el torneo de futbol juvenil más antiguo y prestigioso del país, han firmado una asociación que permitirá la participación de algunos equipos en la Dallas Cup 2022.

Los campeones nacionales de Ford Copita Alianza en las categorías Sub-13 (2008), Sub-15 (2006), Sub-16 Femenil (2005) y Sub-17 (2004) clasificarán automáticamente a la Dallas Cup 2022, lo que les dará la posibilidad de competir en una de las los mejores torneos mundiales juveniles.

Por primera vez, el tour Alianza de Futbol 2021 contará con Ford Copita Alianza National Finals, que permitirán a los mejores equipos del país competir entre sí y al mismo tiempo le dará oportunidad a los jugadores mostrar sus habilidades a los mejores visores profesionales y universitarios.

La competencia local se llevará a cabo en 10 ciudades de todo el país: Austin, Houston, Philadelphia, El Paso, Denver, Chicago, Nueva York, Dallas, San José y Los Ángeles.

Esta alianza será un camino para que los mejores equipos hispanos juveniles del país obtengan acceso a torneos reconocidos internacionalmente como la Dallas Cup.

Registra a tu equipo aquí

Creado 29-06-2021

Noticias relacionadas

responsive image

Ford Copita Alianza: Philadelphia tuvo a sus primeros campeones

Las finales de todas las categorías estuvieron llenas de emoción

responsive image

Ford Copita Alianza: Nuevos campeones y más de mil jugadores en Austin

Todas las finales estuvieron llenas de emociones y buen futbol ¡Conoce a los campeones!

responsive image

FSV firma a Ford como patrocinador principal de Copita Alianza

El Patrocinio de Ford apoya la apertura de una categoría para niñas y las Finales Nacionales.