Alianza de Futbol presenta Alianza Contigo para apoyar a familias hispanas

Creado 27-08-2020

Durante 16 años, Alianza de Futbol ha dedicado sus esfuerzos a apoyar a la comunidad hispana mediante la organización de eventos de futbol gratuitos o de bajo costo a millones de familias y jugadores en todo Estados Unidos. Aunque el tour 2020 se ha pospuesto debido al Coronavirus, Alianza de Futbol continúa dedicando todos sus esfuerzos pensando en la comunidad hispana con el lanzamiento de Alianza Contigo, una gira por 10 ciudades en la que se distribuirán alimentos y artículos para el hogar a las personas más necesitadas.

Alianza Contigo reemplaza el tour anual de Alianza de Futbol en 2020, que ha estado en operación desde 2004. El evento será una experiencia con distanciamiento social que permitirá a las familias conducir y recibir alimentos y productos en un ambiente seguro. Los alimentos serán entregados por el Allstate Sueño Alianza Food Pantry, y Verizon Copa Alianza Household Pantry pondrá a disposición de las familias hispanas artículos para el hogar y otros productos importantes.

“Siempre hemos sido futbol para la gente; aunque no podemos ofrecer nuestros torneos este año, todavía existe el compañerismo que nos une y estamos completamente dedicados a apoyar a nuestra comunidad”, dijo Joaquín Escoto, Managing Partner de BRC Group, propietario de Alianza de Futbol. “Estamos agradecidos con nuestros socios, Allstate, Verizon, Gatorade y TUDN por apoyar esta iniciativa en este momento difícil”.

Para hacer esto posible, nos hemos asociado con la organización sin fines de lucro Good360, el líder mundial en filantropía y donaciones, que proporcionará bienes como juguetes, ropa, artículos para el hogar y otros que les han sido donados; además de los bancos locales de alimentos de Feeding America®, incluyendo los siguiente: St Mary’s Food Bank (Phoenix), El Pasoans Fighting Hunger Food Bank (El Paso), North Texas Food Bank (Dallas), Houston Food Bank (Houston), Second Harvest Food Bank of Metrolina (Charlotte), Northern Illinois Food Bank (Geneva, IL-Chicago Suburbs), Food Bank of the Rockies (Denver), Food Bank for New York City (New York), Second Harvest (San Jose), Feeding America Riverside | San Bernardino (Los Angeles).

Este es el calendario del tour 2020 de Alianza Contigo:

- El Paso: Septiembre 12

- Phoenix: Septiembre 18

- New York: Septiembre 27

- Denver: Octubre 10

- Chicago: Octubre 17

- Charlotte: Octubre 24

- Dallas: Noviembre 7

- Houston: Noviembre 14

- San Jose: Noviembre 21

- Los Angeles: Diciembre 5

Noticias relacionadas

responsive image

Alianza Contigo apoyó a más de 1,000 familias en Nueva York

Familias en necesidad llevaron a casa comida y distintos artículos del hogar

responsive image

Alianza Contigo distribuyó comida y artículos a familias necesitadas en Phoenix

La iniciativa dedicada a la comunidad Hispana benefició a más de 400 familias

responsive image

Alianza Contigo apoyó a más de 1,000 familias en El Paso

Alianza de Futbol unió fuerzas con El Pasoans Fighting Hunger Food Bank y Good 360