responsive image

ALLSTATE SUEÑO ALIANZA: Gran talento en Chicago

El talento futbolístico salió a relucir en la sexta fecha de las visorias de Allstate Sueño Alianza que se llevaron a cabo en Chicago y donde dos jóvenes consiguieron su pase al Allstate Sueño Alianza National Showcase.

Diego Escobedo y Sarah Ginsburg se destacaron entre más de 450 jóvenes que se presentaron a las pruebas ante la mirada de visores de equipos de la Liga MX como América, Pachuca, Atlético San Luis, Necaxa, Rayados y Chivas, así como de Chicago Fire, Sporting Kansas y Columbus Crew de la MLS, además de la Selección Mexicana y US Soccer.

Elegir a los ganadores no fue una tarea sencilla para los visores, pero la determinación y el talento de Diego y Sarah fue suficiente para convertirse en los ganadores.

Ni el frío o el viento que se presentó durante los dos días de actividad, fueron impedimento para que estos jóvenes pudieran dejar prueba de su talento con un gran desempeño. Estos jugadores fueron seleccionados entre los participantes finalistas como los mejores de esta fecha, mientras que los restantes continuarán con la posibilidad de ser elegidos para la prueba final del Allstate Sueño Alianza National Showcase.

En la categoría Sub-17, Diego Escobedo originario de Minooka, IL, juega de defensa; mientras que de la categoría Femenil, Sarah Ginsburg es mediocampista de San Francisco, CA.

Además, 20 jugadores recibieron un total de 34 invitaciones profesionales por parte de los visores de los diferentes equipos. Esta fue la sexta parada del tour 2021 de Allstate Sueño Alianza. El 20 de noviembre las visorias continuarán en Nueva York.

Created 20-10-2021

Related news

responsive image

Austin, cierra el telón de la temporada 2022

Más de mil 170 equipos participaron en el tour de Alianza de Futbol 2022

responsive image

Llueven invitaciones en Austin

Cuatro jóvenes consiguieron su pase a Allstate Sueño Alianza Nacional Showcase

responsive image

El Paso, ciudad de muchos sueños por cumplir

El Paso recibió a 34 mil espectadores y 2 mil 228 futbolistas distribuidos en 142 equipos.