responsive image

Récord de asistencia y nuevo campeón de Verizon Copa Alianza en San José

Con 420 futbolistas inscritos, el certamen no solo superó por 100 jugadores su marca del año pasado, también se posicionó al momento, como la ciudad que más participantes ha registrado en todo lo que va del tour Alianza de Futbol 2022

La presentación de Verizon Copa Alianza en San José fue un éxito rotundo. La competencia contó con 21 equipos distribuidos en 7 grupos, los cuales se clasificaron en fase regular a las llaves de eliminación directa, para después, definir la gran final.

CTS FC se coronó como el campeón local en la competencia de futbol amateur más importante del país, tras derrotar en penales 4-3 a HAYWARD-HONDURAS, y se aseguró junto con el equipo subcampeón, un lugar en Verizon Copa Alianza Nacional Finals.

Ambos conjuntos se medirán ante los dos finalistas, por ciudad, del tour 2022, y competirán por $50,000 dólares, la bolsa de premios más grande del futbol amateur en los Estados Unidos.

Con su visita por San José, Verizon Copa Alianza y Alianza de Futbol se dirigen a su octava fecha en El Paso, Texas, del 10 al 11 de septiembre.

Created 30-08-2022

Related news

responsive image

Austin City, el último campeón del 2022

Austin City se proclamó campeón de Verizon Copa Alianza en Austin

responsive image

Coatingos: los campeones en El Paso

Coatingos se convirtió en el campeón local de Verizon Copa Alianza frente a Petroleros

responsive image

FC Guate en plan grande rumbo al Nacional

FC Guate se convirtió en el campeón de Verizon Copa Alianza en LA