responsive image

Aztecas FC es invencible en Denver

Alianza de Futbol continua con el tour 2022, y ahora fue turno para Denver, ciudad que del 25 al 26 de junio, reunió a más de 20 mil aficionados.

Tras su paso por Phoenix al cierre de mayo y Dallas a mediados de junio, Verizon Copa Alianza registró a 400 futbolistas y 20 equipos para su tercer fecha, una gran participación que por cierto, superó la de su antecesor con el doble de asistencia (10 equipos y 200 jugadores).

La competencia de futbol amateur más importante para hispanos en los Estados Unidos se dividió en fase de grupos y eliminación directa, modalidad que luego de 37 partidos llenos de emoción e intensidad, rindieron frutos para el merecido campeón.

Aztecas FC se coronó por cuarto año consecutivo tras imponerse 4-0 a Unión Jerez.

Un partido que si bien se antojaba más reñido luego de que ambos conjuntos avanzarán por la mínima a la final, terminó por reflejar la constancia con la que Aztecas FC, ha dominado la competencia.

Ambas escuadras se unen a Latinos, Terrel FC, Chiriaco y Delfines, equipos que al momento, han conseguido su boleto para Verizon Copa Alianza National Finals, el evento que reúne a los finalistas de cada ciudad y les permite competir por los $50 mil dólares que ofrece en el torneo para adultos de Alianza de Futbol.

La siguiente parada del tour 2022 de Alianza de Futbol y de Verizon Copa Alianza se llevará a cabo el próximo 9 y 10 de julio en Houston, Texas.

Created 29-06-2022

Related news

responsive image

Nacional arrebata el trono y se corona nuevo campeón en Chicago

Venciendo al campeón defensor, Athlético National se llevó el título de Verizon Copa Alianza

responsive image

Texas International, campeones a lo grande

Derrotó con un contundente 2-0 a Houston FC y se proclamó campeón de Verizon Copa Alianza

responsive image

Latinos es el nuevo campeón de Verizon Copa Alianza en Dallas

Con un triunfo emocionante en penales 5-3, vencieron a Terrel FC y se llevaron $5,000