responsive image

FC Guate en plan grande rumbo al Nacional



Luego del paso por Phoenix, Dallas, Denver, Chicago, Houston y Nueva York; Los Ángeles se colocó como la segunda ciudad con la mejor asistencia para Verizon Copa Alianza de cara al cierre de la gira.

La competencia de futbol amateur más importante del país, registró, en la séptima fecha del tour Alianza de Futbol 2022 a 240 jugadores y 12 equipos, que a su vez, se dividieron en tres grupos para llevar a cabo la primer fase del torneo.

Al término, se conformaron las llaves de eliminación directa de las que salieron los finalistas, quienes para sorpresa de muchos, llegaron a la última instancia tras derrotar a los únicos dos equipos invictos de la contienda.

LA FC Guate se convirtió en el campeón local de Verizon Copa Alianza en Los Ángeles al vencer a Chiriacos 1-0, y aseguró junto con el equipo subcampeón, un lugar en la final nacional de este año.

Ambos equipos se enfrentarán ante los dos fianlistas de cada ciudad para así, poder demostrar cuál de los 20 equipos finalistas es el mejor en Verizon Copa Alianza Nacional Finals, evento donde además, competirán por una bolsa de $50,000 dólares.

Alianza de Futbol en conjunto con Verizon Copa Alianza los esperan del 27 al 28 de agosto en San José, California para la octava parada del tour Alianza 2022.

Created 23-08-2022

Related news

responsive image

Austin City, el último campeón del 2022

Austin City se proclamó campeón de Verizon Copa Alianza en Austin

responsive image

Coatingos: los campeones en El Paso

Coatingos se convirtió en el campeón local de Verizon Copa Alianza frente a Petroleros

responsive image

Récord de asistencia y nuevo campeón de Verizon Copa Alianza en San José

CTS FC se coronó como el campeón tras derrotar en penales 4-3 a Hayward - Honduras