responsive image

Cuatro invitados al Nacional salen de San José, CA.

Se llevó a cabo la octava edición de Allstate Sueño Alianza, y ahora fue San José, California la ciudad encargada de albergar el programa de visorias gratuitas más grande en Estados Unidos.

Rumbo al gran cierre del tour Alianza de Futbol 2022, el ‘Morgan Hill Sports Center’ fue el escenario de un gran despliegue de talento, donde destacaron los cuatro jóvenes que consiguieron su pase a Allstate Sueño Alianza National Showcase.

Más de 380 futbolistas fueron vistos por los scouts profesionales, Brandon De León, Issac Enríquez, Edwin Moreno y Layla Chu, fueron los elegidos y recibieron invitaciones para disputar el nacional, donde tendrán la oportunidad de mostrar su talento ante más de 25 visores de equipos profesionales.

De igual manera, Delilah Vega fue invitada por Access U, una fundación creada para ayudar a los futbolistas hispanos en proceso de reclutamiento, que buscan conseguir una beca deportiva universitaria, y seguir con sus estudios sin dejar el deporte de lado ¡Felicidades a todos los seleccionados!

La novena y penúltima etapa de la gira se realizará del sábado 10 al domingo 11 de septiembre en El Paso, Texas. ¡Los esperamos!

Created 30-08-2022

Related news

responsive image

Austin, cierra el telón de la temporada 2022

Más de mil 170 equipos participaron en el tour de Alianza de Futbol 2022

responsive image

Llueven invitaciones en Austin

Cuatro jóvenes consiguieron su pase a Allstate Sueño Alianza Nacional Showcase

responsive image

El Paso, ciudad de muchos sueños por cumplir

El Paso recibió a 34 mil espectadores y 2 mil 228 futbolistas distribuidos en 142 equipos.