responsive image

Latinos es el nuevo campeón de Verizon Copa Alianza en Dallas

Uno de los torneos más aclamados y prestigiosos para los hispanos en los Estados Unidos, se presentó por segunda ocasión en la gira Alianza de Futbol 2022.

Verizon Copa Alianza coronó en Dallas al equipo ‘Latinos’, quienes luego de empatar 0-0 en el tiempo regular de la Final, vencieron 5-3 en una intensa tanda de penales al conjunto Terrel FC.

El torneo presenció la participación de 200 futbolistas y 10 equipos distribuidos en 3 grupos, todos con el objetivo de obtener el título, que no solo les otorga un premio de $5,000 dólares, también les asegura un lugar junto al equipo subcampeón, en las Finales Nacionales.

Tras su paso por Phoenix al cierre de mayo, Latinos y Terrel FC se unen a Chiriaco y Delfines, como los 4 equipos que al momento, competirán por una bolsa de $50,000 dólares en Verizon Copa Alianza National Finals, el evento más importante de Alianza de Futbol que se disputará en noviembre 2022.

La siguiente parada del tour 2022 de Alianza de Futbol y de Verizon Copa Alianza se llevará a cabo el próximo sábado 25 y domingo 26 de junio en Denver, Colorado.

Created 22-06-2022

Related news

responsive image

Austin City, el último campeón del 2022

Austin City se proclamó campeón de Verizon Copa Alianza en Austin

responsive image

Coatingos: los campeones en El Paso

Coatingos se convirtió en el campeón local de Verizon Copa Alianza frente a Petroleros

responsive image

Récord de asistencia y nuevo campeón de Verizon Copa Alianza en San José

CTS FC se coronó como el campeón tras derrotar en penales 4-3 a Hayward - Honduras