responsive image

Luis Hernández y Pavel Pardo engalanan nuestro evento en Houston


Luego del gran recibimiento y éxito con que concluyeron las 3 primeras fechas llevadas a cabo en: Phoenix, Dallas y Denver, el recinto “Bear Creek Pioneers Park” (3535 War Memorial St, Houston, TX 77084) se convertirá en el epicentro de la cuarta etapa de Alianza de Futbol.

Como parte del tour por 10 ciudades, Alianza de Futbol se dirige del 9 al 10 de julio a Houston, Texas, ciudad que alberga a la cuarta mayor cantidad de hispanos en todo Estados Unidos (más de 900 mil) y donde se contará con la presencia de dos figuras icónicas del futbol mexicano: Luis ‘Matador’ Hernández y Pavel Pardo.

- Pavel Pardo en la activación de Verizon Lunge de 11:30 am - 1:00 pm

- Luis Hernandez en la activación de Ford de 2:00 pm - 4:00 pm

Ambos ex jugadores, cuentan con dos justas mundialistas cada uno, mismas que catapultaron a Pardo al futbol alemán y convirtieron a Hernández en el máximo goleador mexicano en Copas del Mundo, se harán presentes en la próxima fecha de Alianza de Futbol como invitados especiales de Ford Copita Alianza y Verizon Copa Alianza.

Además, los asistentes a esta etapa podrán obtener descuentos para acudir al partido debut de Héctor Herrara con el Houston Dynamo, patrocinador del evento.

Houston es una ciudad clave en la gira de Alianza de Futbol, se espera un lleno total en todas las categorías y la participación de más de 130 equipos, además de un récord de participación en la categoría femenil; sin duda, un gran escenario para todas las chicas futbolistas de la ciudad.



Get tickets here

Created 06-07-2022

Related news

responsive image

Finales de suspenso y más de 2 mil futbolistas en Houston

Más de 140 equipos participaron en Ford Copita Alianza el la ciudad texana

responsive image

Denver desborda talento infantil

More than 70 teams and 1000 young players participated in Ford Copita Alianza

responsive image

Dallas, cuna de grandes campeones

Siete equipos de Ford Copita Alianza se coronaron campeones durante la segunda parada del tour 2022