responsive image

Reina Mendoza FC en Dallas

TUDN Alianza Femenil, El único torneo para mujeres hispanas en Estados Unidos, se desarrolló con gran éxito en Dallas como parte de la segunda parada del tour 2022 de Alianza de Futbol.

Ocho equipos y 160 jugadoras, disputaron la competencia femenil más importante del evento, misma que se dividió en 2 grupos de 4 equipos, donde únicamente, pasaron los 2 mejores conjuntos de cada uno.

Una vez terminada la primera fase, se formaron llaves para las Semifinales, en donde Mendoza FC y Barca FC, ganaron 8-0 y 1-0 respectivamente para avanzar al duelo por el título.

Cabe señalar que ambas escuadras llegaron invictas a la Final, que si bien permitió observar un gran espectáculo deportivo por parte de las dos plantillas, el partido se decantó por Mendoza FC luego de vencer 3-1 a Barca FC.

A manera de reconocimiento, las campeonas recibieron $1,500 dólares, la copa, medallas y uniformes; el segundo lugar, al igual que el primero, también fue recompensado por su esfuerzo dentro de la competencia y les fueron otorgadas equipaciones, junto con sus respectivas medallas.

TUDN Alianza Femenil va en camino a Denver, ciudad que del 25 al 26 de junio albergará el torneo en la tercer etapa del tour Alianza de Futbol 2022.

Created 22-06-2022

Related news

responsive image

Consolida Indios Denver FC su dominio

Indios Denve FC se convirtió en tricampeón de Alianza TUDN Femenil en Denver

responsive image

Perronas, las campeonas de Phoenix

En una emocionante Final, Perronas triunfó 2-0 sobre Valle Imperiañ

responsive image

TUDN Alianza Femenil: Club Atlético Internacional fue el mejor en Los Angeles

El equipo que se alzó con la victoria se llevó a casa un cheque por $1,500