responsive image

Nuevas campeonas en La Gran Manzana

La calidad futbolística de TUDN Alianza Femenil se hizo presente en el ‘Randall’s Island Park’ para la sexta etapa de la gira Alianza de Futbol 2022.

La acción del fin de semana incrementó con el talento y espectáculo del único torneo para mujeres hispanas en Estados Unidos.

Con un solo grupo de 4 equipos y la gran final, luego de una sola ronda de eliminación directa, fue que la emoción y el suspenso invadieron las gradas en todo momento.

A pesar de una excelente actuación por parte de Alebrijes FC, quienes vencieron a las campeonas en fase de grupos y acumularon 11 goles en los 4 partidos que disputaron, no pudieron repetir la actuación, y cayeron 3-1 en penales (tras empatar 1-1) frente a Central Park Rangers FC,  equipo que con esta victoria se convirtió en el nuevo campeón del torneo.

Ambos conjuntos recibieron medallas, uniformes y balones a manera de reconocimiento por su participación; no obstante, las actuales campeonas además del trofeo que reafirma su título, se fueron a casa con un cheque de $1,500 dólares. ¡

Enhorabuena! a las ganadoras: Central Park Rangers FC. Alianza de Futbol y TUDN Alianza Femenil se dirigen a Los Angeles para su séptima fecha del 20 al 21 de agosto. ¡Los esperamos!

Created 10-08-2022

Related news

responsive image

"Alianza" de campeonas en Austin

MCA-RT, una alianza entre Real Tamuín y Mendoza FC se coronó de TUDN Alianza Femenil

responsive image

Fc Juárez campeonas invictas en El Paso

FC Juárez se impuso con un contundente 5-2 ante Lady Jaguars Midland en el TUDN Alianza Femenil

responsive image

Salinas Soccer Femenil se impone en San José

Las campeonas derrotaron 3-0 A NNSL y se llevaron $1,500