responsive image

Nico Carrera jugará en Alemania

Nicolás Carrera (Frisco, TX), se convertirá en el primer Alumni de Allstate Sueño Alianza en jugar en Alemania. El defensor formará parte del Holstein Kiel de la 2.Bundesliga a partir de la temporada 2020-21.

Carrera, de 18 años, participó en Allstate Sueño Alianza en 2016 y ha formado parte de las fuerzas básicas de Pachuca y de la Academia de FC Dallas. Además, en 2019 fue convocado por la Selección de Estados Unidos para jugar el Mundial Sub-17 en Brasil.

Ahora con su nuevo club, Nico tendrá el objetivo de buscar el ascenso a la Bundesliga y continuar con su desarrollo como profesional.

"Estoy muy emocionado por este nuevo reto en mi carrera. Ir a jugar a Europa a esta edad es un objetivo cumplido y sé que tengo toda la capacidad y el talento para destacar", mencionó Nicolás Carrera. "Tengo una gran responsabilidad al ser el primer fichaje desde el extanjero de mi nuevo equipo".

Nico viajará a Alemania en las próximas horas para integrarse a la pretemporada del Holstein Kiel. ¡En Alianza de Futbol estamos muy orgullosos de este gran logro!

Tú como Nico Carrera puedes hacer realidad tu sueño de jugar a nivel profesional con Allstate Sueño Alianza.

Creado 20-07-2020

Noticias relacionadas

responsive image

Carlos Saldaña jugará con Sacramento Republic

El arquero mexicoamericano firmó con el equipo de la USL Championship

responsive image

Colorado Rapids y Alianza de Futbol unen fuerzas

El equipo de la MLS apoyará los esfuerzos de Alianza este fin de semana en Denver

responsive image

Lluvia de talento en El Paso

Carlos López, Daniel Valenzuela y Jazmine Guerrero fueron los mejores de las visorias