responsive image

Texas International, campeones a lo grande

La final de Verizon Copa Alianza, uno de los torneos favoritos y además, la competencia de fútbol amateur más importante para los hispanos en los Estados Unidos, fue la encargada de cerrar el histórico fin de semana en Houston.

Luego de vencer por un contundente 2-0 a Houston FC, Texas International se proclamó campeón absoluto de la edición 2022 de Verizon Copa Alianza.

Repitiendo la misma hazaña que el año pasado, en la categoría U19 de Ford Copita Alianza, una victoria que refleja la gran tradición de los jóvenes hispanos por el fútbol.

El torneo contó con la presencia de la figura internacional mexicana, Pavel Pardo, además de 160 futbolistas registrados y 8 equipos distribuidos en 2 grupos, todos con el objetivo de obtener la copa, que no solo les otorga un premio de $5,000 dólares, sino que también les asegura un lugar junto al equipo subcampeón, en las Finales Nacionales.

Con el paso de Verizon Copa Alianza por Houston, Texas International y Houston FC se unen al resto de equipos finalistas que el torneo coronó en Phoenix, Dallas y Denver, los 8 equipos que al momento, están clasificados competirán junto a los campeones y subcampeones de Chicago, Nueva York, Los Ángeles, San José, El Paso y Austin por los $50,000 dólares en Verizon Copa Alianza National Finals, uno de los eventos más importantes de Alianza de Futbol e insignia del fútbol Amateur en el país.

Created 12-07-2022

Related news

responsive image

Nacional arrebata el trono y se corona nuevo campeón en Chicago

Venciendo al campeón defensor, Athlético National se llevó el título de Verizon Copa Alianza

responsive image

Aztecas FC es invencible en Denver

Aztecas FC se coronó por cuarto año con consecutivo tras vencer 4-0 a U. Jerez

responsive image

Latinos es el nuevo campeón de Verizon Copa Alianza en Dallas

Con un triunfo emocionante en penales 5-3, vencieron a Terrel FC y se llevaron $5,000