responsive image

Dos ex alumnos de Alianza se enfrentaron en el Torneo Preolímpico de CONCACAF

En octubre de 2017, los caminos de Santiago Muñoz (El Paso, TX) y Edarlyn Reyes (New York, NY) se cruzaron por primera vez.

Los dos jugadores estuvieron entre los 54 finalistas del Allstate Sueño Alianza National Showcase que se llevó a cabo en Los Ángeles, CA, y donde tuvieron la oportunidad de mostrar su talento ante visores y entrenadores de la Liga MX, MLS, USL y FMF.

Cada uno empezó su propio andar y tres años y medio después, Santiago y Edarlyn se volvieron a encontrar en la cancha dentro del Torneo Preolímpico de CONCACAF que le dará dos lugares a los países de la región para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Muñoz defendiendo los colores de la Selección Mexicana y Reyes los de República Dominicana.

Los dos jóvenes Alumni de Allstate Sueño Alianza compartieron unos minutos en la cancha en la victoria de México por 4-1. Al final, no perdieron la oportunidad de saludarse, platicar y además, se tomaron una foto que es histórica para Alianza de Futbol.

"Al final del partido lo vi y me dio gusto saber que estaba yo con México y el con Dominicana, más que nada porque salimos del mismo lugar, del mismo año salimos, así que se sintió bonito, encontrármelo ahí, compitiendo ahí, cada quién por sus objetivos, me pareció muy padre", mencionó Santiago Muñoz.

"Estamos creciendo como futbolista apenas, le deseé mucho éxito en el campeonato, que los otros partidos que faltan, le vayan muy bien. Así se dio la plática entre él y yo y al final le pedí la camiseta para tener un buen recuerdo. Es un excelente jugador, tanto en su club como en su selección hace la diferencia, me siento orgulloso por él, una persona maravillosa, un excelente amigo aunque no hablamos mucho pero siempre tiene mi respeto como persona y futbolista", comentó por su parte Edarlyn Reyes.

Los sueños de futbol de Santiago y Edarlyn apenas están comenzando y momentos como éste los dejaran marcados de por vida. En Alianza de Futbol estamos muy orgullosos de poder ser parte de su camino y testigos de su gran talento.

Created 22-03-2021

Related news

responsive image

Austin, cierra el telón de la temporada 2022

Más de mil 170 equipos participaron en el tour de Alianza de Futbol 2022

responsive image

Llueven invitaciones en Austin

Cuatro jóvenes consiguieron su pase a Allstate Sueño Alianza Nacional Showcase

responsive image

El Paso, ciudad de muchos sueños por cumplir

El Paso recibió a 34 mil espectadores y 2 mil 228 futbolistas distribuidos en 142 equipos.