fbpx

SAN FRANCISCO TUVO 16 JUGADORES INVITADOS EN ALLSTATE SUEÑO ALIANZA

El talento futbolístico salió a relucir en la novena fecha de las visorias de Allstate Sueño Alianza que se llevaron a cabo en Morgan Hill Outdoor Sports Complex de San Francisco y donde tres jóvenes consiguieron su pase al Allstate Sueño Alianza National Showcase que se llevará a cabo en septiembre.

Jonathan Beltrán, Angel Iñiguez y Nicholas García se destacaron entre más de 500 jóvenes que se presentaron a las pruebas ante la mirada de visores de equipos de la Liga MX como Pachuca, Necaxa y, Chivas, así como de San José Earthquakes de la MLS, de la Academia SVSA y de la Selección Mexicana.

Elegir a los ganadores no fue una tarea sencilla para los visores, pero la determinación y el talento de Jonathan, Angel y Nicholas fue suficiente para convertirse en los ganadores. Ni el calor que se presentó durante los dos días de actividad, fueron impedimento para que estos jóvenes pudieran dejar prueba de su talento con un gran desempeño.

Jonathan Beltrán de la categoría Sub-14, Angel Iñiguez, de la categoría Sub-17 y Nicholas García de la categoría Sub-20 fueron seleccionados entre los 48 participantes finalistas como los mejores de esta fecha, mientras que los 45 participantes finalistas restantes continuarán con la posibilidad de ser elegidos en septiembre para la prueba final del Allstate Sueño Alianza National Showcase.

En la categoría Sub-14, Jonathan Beltrán, originario de San Lorenzo, CA, juega de mediocampista, mientras que Angel Iñiguez de la categoría Sub-17 es mediocampista de Daly City, CA y finalmente, Nicholas García, originario de Guinneca, CA, pertenece a la categoría Sub-20 y es defensa.

Además, los siguientes jugadores recibieron invitaciones profesionales por parte de los visores: Rafael Gutiérrez (Pachuca), Ricardo Tovar (SVSA), Julián Escobar (Pachuca), Luis Pamatz (SJE), Marcelo Chang (SJE), Nicolas Xilonzochiot (SVSA), Jason González (SVSA), Daniel Fregoso (Chivas), Alejandro Caracheo (SJE), Nicholas García (Chivas), Angel Iñiguez (SVSA), Héctor Alcaraz (SVSA, Necaxa), Mohamed Naji (SJE, SVSA), Santiago Román (Necaxa, Chivas), Jesús Quijas (Necaxa, Chivas, SJE), Jonathan Beltrán (Necaxa, Chivas, SJE y SVSA).

Esta fue la novena parada del tour 2019 de Allstate Sueño Alianza. El 14 de septiembre las visorias continuarán en El Paso, TX.

Recent Posts