fbpx

San Nicolás se coronó Bicampeón Nacional de JUGOtv Copa Alianza

La tercera edición de JUGOtv Copa Alianza National Finals tuvo un gran cierre con la coronación de San Nicolás, como el mejor equipo amateur del país por segundo año consecutivo. El conjunto de Los Angeles derrotó 1-0 a Real España de Houston y se llevó a casa $40,000.

Los mejores equipos del país se presentaron en SilverLakes Soccer Complex de Los Angeles, en donde lucharon por el campeonato nacional del 27 al 29 de septiembre. Todos los conjuntos que participaron dieron lo mejor de sí en la cancha, pero solo los dos mejores alcanzaron la final.

En un disputado partido, en donde las emociones estuvieron presentes en todo momento y el nerviosismo era cada vez más, San Nicolás tuvo que esperar hasta los instantes finales del partido para convertir un penal con el cuál derrotó a Real España.

Esta fue la tercera edición de JUGOtv Copa Alianza National Finals. En 2018, San Nicolás fue también el campeón, mientras que en 2017, Petroleros de El Paso ganó la copa.

En 2020, JUGOtv Copa Alianza, el torneo de futbol amateur más grande y prestigioso en los Estados Unidos estará de regreso con el tour de Alianza de Futbol en búsqueda de un nuevo campeón.

Recent Posts