fbpx

Un 2019 con más prospectos

Allstate Sueño Alianza es el programa de visorias más grande de Estados Unidos dirigido a jóvenes hispanos con el objetivo de llevarlos a alcanzar su sueño. El programa se lleva a cabo alrededor de 10 ciudades de Estados Unidos como parte del Tour Alianza 2019.

Alianza de Futbol ofrece dentro del programa Allstate Sueño Alianza la oportunidad de hacer fruto el esfuerzo constante de los participantes acercándolos a visorias profesionales de los mejores equipos de la Liga MX, MLS, USL, y la Federación Mexicana de Futbol.

Es momento de que los jugadores liberen la grandeza que llevan dentro y demuestren de qué están hechos a través de su talento, buscando conseguir que sus sueños de hagan realidad.

Antecedentes:

En 10 años, 69 jugadores que pasaron por Allstate Sueño Alianza han sido reclutados por equipos de la Liga MX, la MLS y las federaciones de México y Estados Unidos, 18 de ellos, han sido convocados por sus selecciones nacionales en diferentes categorías.

En el National Showcase de Allstate Sueño Alianza 2018 los 36 mejores jugadores fueron observados por visores de 20 equipos de la liga MX, MLS, FMF y US Soccer.

Este año 2019 se cumplen 12 años de acercar a jóvenes prometedores a hacer su sueños realidad.

Nuestro talento “Generación 2018 de Allstate Sueño Alianza”: Armando Torres: Rayados de Monterrey, Erwin Arriaga: Club León, Jair Sánchez: Gallos Blancos de Querétaro, Diego Cantú: Tuzos del Pachuca, Kevin Partida: San José Earthquakes, Clay Silvas: Club Deportivo Toluca, Kevin Peña: FC Dallas, Luis Tavares: Club Puebla.