responsive image

El talento de Allstate Sueño Alianza lució en Phoenix

El mejor talento del tour 2021 de Alianza de Futbol se reunió en Phoenix para el Allstate Sueño Alianza National Showcase.

Un total de 66 jugadores de las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-21 y Femenil mostraron su talento frente a decenas de visores de equipos profesionales y colegiales.

Durante cuatro días los 66 jóvenes convivieron, entrenaron y jugaron partidos ante academias locales y la Selección Mexicana.

Tras del evento, los mejores jugadores recibieron invitaciones profesionales por parte de los diferentes equipos que asistieron a observar el mejor talento de Allstate Sueño Alianza.

Nicolás Rincón (Brick, NJ) se convirtió en el jugador que más invitaciones recibió de parte de los diferentes equipos. Iván Escobedo (El Paso, TX), Julie López (Sylmar, CA), Brandon Loyola (Brooklyn, NY) y Brian Avila (Lewisville, TX) también se destacaron en el evento.

En 2021, Allstate Sueño Alianza contó por primera ocasión con una categoría femenil y dentro del Allstate Sueño Alianza National Showcase el talento femenil se lució y 10 jugadoras recibieron invitaciones profesionales. Los registros para las visorias gratuitas de Allstate Sueño Alianza ya están abiertos.

No esperes más y cumple tu sueño de ser profesional. Regístrate aquí

Created 10-05-2022

Related news

responsive image

Allstate Sueño Alianza: Los últimos ganadores del tour 2021 en Los Angeles

Julie López y Fabián Barajas fueron los mejores
jugadores de las pruebas en Los Angeles

responsive image

Allstate Sueño Alianza: Dos ganadores en San Jose

Ximena Heredia y Jose Vasquez fueron los mejores
jugadores de las pruebas en San Jose

responsive image

Verizon Copa Alianza: Sport Oaxiro, el mejor de bay area

Sport Oaxiro derrotó 2-1 a CTS/Morelia en una emocionante Final