responsive image

Alianza de Futbol y LaLiga cumplen sueños de egresados

Creado 03-02-2020

Alianza de Futbol y la máxima competencia del futbol de España, LaLiga, unieron fuerzas para llevar a España a 18 de los 50 finalistas del National Showcase 2019 de Allstate Sueño Alianza.

Una experiencia retadora, motivante y llena de aprendizaje fue la que vivieron los egresados del programa de visorias más grande y prestigioso de los Estados Unidos. El objetivo fue competir ante grandes academias y mostrar su talento frente a visores y entrenadores de LaLiga. Tras ocho días de una gran aventura, el Real Oviedo de Club de Fútbol, se interesó en tres candidatos: Juan David Zavala (Grand Rapids, MI), Iván Corral (Glendale, AZ) y Luis Barraza (Greeley, CO). Soñando con LaLigafue el título de la serie documental que se realizó para compartir a la audiencia lo que los jóvenes vivieron.

En la búsqueda para el crecimiento del futbol en Norteamérica desde un nivel amateur para brindar oportunidades únicas a la comunidad hispana, Alianza de Futbol continúa con esfuerzos cada año a través de su tour. En el 2020 se darán cita en 10 ciudades: Denver, Phoenix, Houston, Dallas, Chicago, Nueva York, Charlotte, Los Ángeles, San Francisco y El Paso.

Esa será la gran oportunidad para muchos adolescentes y jóvenes que desean cumplir su sueño de ser profesionales. ¿Te atreverás?

Noticias relacionadas

responsive image

Alianza de Futbol se opone a la discriminación y racismo

Valoramos profundamente la diversidad de voces en nuestra comunidad

responsive image

Gana MLS carrera a Liga MX por prospecto mexico-americano

David Zavala, ex alumno de Allstate Sueño Alianza, se unirá a la academia del Real Salt Lake

responsive image

Continúa el Tri búsqueda de talento en Alianza

Gerardo Torrado, Directivo de la FMF, habló del potencial de los jugadores mexico-americanos