responsive image

Alianza de Futbol y LaLiga cumplen sueños de egresados

Creado 03-02-2020

Alianza de Futbol y la máxima competencia del futbol de España, LaLiga, unieron fuerzas para llevar a España a 18 de los 50 finalistas del National Showcase 2019 de Allstate Sueño Alianza.

Una experiencia retadora, motivante y llena de aprendizaje fue la que vivieron los egresados del programa de visorias más grande y prestigioso de los Estados Unidos. El objetivo fue competir ante grandes academias y mostrar su talento frente a visores y entrenadores de LaLiga. Tras ocho días de una gran aventura, el Real Oviedo de Club de Fútbol, se interesó en tres candidatos: Juan David Zavala (Grand Rapids, MI), Iván Corral (Glendale, AZ) y Luis Barraza (Greeley, CO). Soñando con LaLigafue el título de la serie documental que se realizó para compartir a la audiencia lo que los jóvenes vivieron.

En la búsqueda para el crecimiento del futbol en Norteamérica desde un nivel amateur para brindar oportunidades únicas a la comunidad hispana, Alianza de Futbol continúa con esfuerzos cada año a través de su tour. En el 2020 se darán cita en 10 ciudades: Denver, Phoenix, Houston, Dallas, Chicago, Nueva York, Charlotte, Los Ángeles, San Francisco y El Paso.

Esa será la gran oportunidad para muchos adolescentes y jóvenes que desean cumplir su sueño de ser profesionales. ¿Te atreverás?

Noticias relacionadas

responsive image

ALIANZA DE FUTBOL Y CHIVAS FIRMAN CONVENIO PARA LA DETECCIÓN DE JUGADORES EN ESTADOS UNIDOS

El Guadalajara estará presente en las 10 ciudades del tour 2020 en busca del mejor talento mexicano

responsive image

Adrián González participa en Copa del Atlántico 2020


El egresado Allstate Sueño Alianza 2018 adquiere experiencia en torneo internacional 


responsive image

Mauricio Isaís debutó en la LigaMX con el Club León

El mediocampista participó en Allstate Sueño Alianza en 2017 en El Paso TX