responsive image

ICC Futures: Gran experiencia para Allstate Sueño Alianza Sub 14

Creado 19-12-2019

En la semana del 11 al 15 de diciembre en Bradenton, Florida, se llevó a cabo el ICC Futures, el mejor torneo juvenil Sub 14 del mundo, donde la selección de Allstate Sueño Alianza se midió tú por tú ante potencias europeas como el Arsenal y La Roma, y al cuadro americano Tampa Bay Rowdies. 

En el primer partido ante los italianos, el cuadro de Alianza cayó 4-1, pero este resultado lejos de desmotivar a los dirigidos por Hugo Pérez, los impulsó a conseguir un valioso empate 2-2 ante los “Gunners”, aunque una nueva derrota se consumó en penales.  


Para el tercer y último juego de la Ronda de Grupos, ante los de Tampa, Alianza firmó una nueva igualada en tiempo regular, ahora 0-0, pero esta vez la definición desde los 11 pasos fue favorable.


Con tres puntos en la bolsa, Alianza avanzó a unos Playoffs de consolación, donde fue eliminado en Cuartos de Final por el ICC East, un combinado del Este de Estados Unidos.


A pesar de los resultados, los jugadores del cuadro de Alianza dieron muestras de su gran talento y este torneo fue una experiencia que quedará grabada en letras de oro en su carrera futbolística que apenas comienza.


El brasileño Vasco Da Gama se proclamó campeón de esta justa internacional derrotando en penales al equipo cuadro francés PSG.


Todos los partidos se llevaron a cabo en la prestigiosa IMG Academy.

Si quieres conocer más resultados y detalles de este torneo que volverá en 2020, visita https://www.internationalchampionscup.com/en/futures/schedule

Noticias relacionadas

responsive image

Destaca Jesús Vázquez en LA Galaxy II con gol

El defensor además se ha consolidado como capitán del equipo de la USL Championship

responsive image

Jonathan Suárez seguirá su carrera con los Pumas

El Alumni de Allstate Sueño Alianza ya jugó su primer partido con el primer equipo felino

responsive image

Alejandro Caracheo firma con la Academia de Sacramento Republic

El portero se integrará a las filas del futuro equipo de la MLS para la temporada 2020-21