responsive image

Coatesville FC se une a la fiesta

Coatesville FC se convirtió en el campeón local de Verizon Copa Alianza en Philadelphia dentro de la tercera fecha del tour 2021 de Alianza de Futbol y se aseguró junto con el equipo subcampeón, FC Millenium, un lugar en la final nacional de este año, donde competirán por una bolsa de $50,000.

En las canchas de United Sports, Coatesville FC enfrentó a FC Millenium en una disputada final, en la que los primeros lograron la victoria en penales.

Ambos equipos se medirán ante los primeros dos lugares de cada ciudad del tour 2021 para ganar el premio más grande que algún torneo de futbol amateur en los Estados Unidos haya otorgado.

El certamen contó con la participación de 160 jugadores, distribuidos en los ocho equipos que buscaron el título de campeón. Con su paso por Philadelphia, Verizon Copa Alianza se confirmó como la competencia de futbol amateur más importante y prestigiosa en los Estados Unidos. La siguiente parada del tour 2021 de Alianza de Futbol y de Verizon Copa Alianza se vivirá los días 11 y 12 de septiembre en El Paso, TX.

Creado 07-09-2021

Noticias relacionadas

responsive image

Campeones de otra Galaxia en El Paso

Galácticos enfrentó a Dynamo en la Final de Verizon Copa Alianza, donde obtuvo el triunfo 2-1

responsive image

Real España gana su tercer título consecutivo en Houston

Los dos primeros lugares de la competencia consiguieron su lugar en la final nacional

responsive image

Alianza de Futbol y USASA firman un acuerdo de colaboración

Este acuerdo permitirá a equipos en ciudades seleccionadas ser parte de Verizon Copa Alianza