responsive image

El Paso Locomotive FC y Alianza de Futbol unen fuerzas

Alianza de Futbol, la organización de futbol amateur más grande y prestigiosa de los Estados Unidos, y El Paso Locomotive FC anunciaron hoy una colaboración en la parada de la gira del 11 al 12 de septiembre que permitirá al club de la USL acercarse a la comunidad del futbol en la zona.

Alianza de Futbol visitará El Paso el 11 y 12 de septiembre en Westside Sports Complex, donde los jugadores pueden registrarse gratis y demostrar su talento frente a los visores de El Paso Locomotive FC.

Las inscripciones están abiertas para las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-21 y Femenil (2000-2006). Los jugadores que deseen participar pueden registrarse de forma gratuita aquí.

Como parte de sus proyectos y actividades, Alianza de Futbol tiene en Allstate Sueño Alianza el programa de visorias más reconocido de Estados Unidos, del cual más de 30 jugadores han logrado el sueño de convertirse en jugadores profesionales.

Los mejores jugadores de la ciudad también recibirán la oportunidad de participar en Allstate Sueño Alianza National Showcase.

“Hemos estado trabajando junto con Alianza de Futbol desde hace algunos años y nos sentimos muy orgullosos de apoyar la iniciativa de futbol hispano más grande del país”, mencionó Andrew Forrest, Gerente General de Operaciones Comerciales de El Paso Locomotive.

“Actualmente tenemos cuatro jugadores en el primer equipo ('Chapa' Herrera, Ricardo Zacarías, Javier Beker y Niall Logue) que fueron descubiertos a través de Alianza y estamos ansiosos por trabajar con Alianza este año”.

“El Paso Locomotive FC es uno de los equipos de la USL que está trabajando en estrecha colaboración con la comunidad hispana”, dijo Joaquín Escoto, Executive Vicepresident de For Soccer Ventures, propietario de Alianza de Futbol.

"Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de trabajar juntos en beneficio de la comunidad hispana y crear más acceso para los jugadores más talentosos".

Created 10-09-2021

Related news

responsive image

Visores reparten trece invitaciones en Denver

Abriana Ruiz y Kyrem Beristain fueron los jugadores más destacados

responsive image

Rompe Dallas record de asistencia en Allstate Sueño Alianza

Más de 630 jugadores se presentaron para demostrar su talento frente a scouts profesionales

responsive image

Gran talento en Phoenix

Más de 270 jugadores acudieron a la primera fecha de las visorias de Allstate Sueño Alianza 2022