responsive image

¡Egresado de Alianza se proclama Campeón Nacional de NCAA!

Creado 19-12-2019

Jorge Burke, egresado de Alianza 2015, se proclamó Campeón Nacional de la División I de NCAA College Cup 2019. El mediocampista originario de Austin Texas, levantó el título con la Universidad de Georgetown, venciendo 7-6 en penales a la Universidad de Virginia en Cary, Carolina del Norte.


Para Burke, esto representa su primer campeonato nacional con ‘Hoyas’ y su tercero en el año 2019 con la institución. Fue en 2016 cuando el joven proveniente de McNeil High School, ingresara a la escuela de Washington, quien le otorgó la oportunidad de probarse académica y deportivamente.


Jugó también para la categoría Force, donde fue capitán durante cuatro temporadas. Además, portó el ‘gafete’ de la ‘Región Tres’ del Programa de Desarrollo Olímpico a lo largo de tres campañas. Fue elegido para Outstanding Hispanic Heritage Student of the Year con un GPA de 4.0 en grado Sophomore y Junior.


Actualmente, el dorsal 21, cursa el nivel Senior y con esta serie de logros, demuestra ser un gran estudiante y deportista.

Noticias relacionadas

responsive image

ALIANZA DE FUTBOL Y CHIVAS FIRMAN CONVENIO PARA LA DETECCIÓN DE JUGADORES EN ESTADOS UNIDOS

El Guadalajara estará presente en las 10 ciudades del tour 2020 en busca del mejor talento mexicano

responsive image

Alianza de Futbol y LaLiga cumplen sueños de egresados

Revive la aventura en España de 18 jugadores de Allstate Sueño Alianza

responsive image

Adrián González participa en Copa del Atlántico 2020


El egresado Allstate Sueño Alianza 2018 adquiere experiencia en torneo internacional