Mauricio Isaís debutó en la LigaMX con el Club León

Los sueños se siguen cumpliendo de la mano de Alianza de Futbol y Allstate Sueño Alianza. El mediocampista Mauricio Isaís, de Winston Salem, NC, debutó en la Liga MX con el Club León en partido correspondiente a la Jornada 3 del torneo Clausura 2020.

Mauricio de 18 años disputó 19 minutos en la victoria 3-0 de los Panzas Verdes ante el Pachuca. Desde el inicio de este torneo ha estado entrenando con el primer equipo y anteriormente jugó con la categoría Sub-20. Isaís ha estado también en procesos de fuerzas básicas con Pachuca y Monarcas Morelia.

Isaís participó en Allstate Sueño Alianza en 2017, cuando asistió a las visorias en El Paso, TX y fue invitado al Allstate Sueño Alianza National Showcase, donde recibió 10 invitaciones profesionales de equipos de la Liga MX y de la MLS.

En Alianza de Futbol estamos muy orgullosos de Mauricio Isaís y del gran logro que tuvo en su carrera como profesional. Muy pronto se abrirán los registros para el tour 2020 y tú como Mauricio podrás cumplir tus sueños en Allstate Sueño Alianza.

CHECA EL DEBUT DE MAURICIO EN VIDEO AQUÍ


Creado 29-01-2020

Noticias relacionadas

responsive image

ALLSTATE SUEÑO ALIANZA: Gran talento en Chicago

Diego Escoberdo y Sarah Ginsburg fueron los mejores jugadores de los tryouts

responsive image

Dos ganadores se suman en Denver

Jazlyn Soria y Abraham Gutiérrez fueron los mejores jugadores de las pruebas en Denver

responsive image

Carlos Saldaña jugará con Sacramento Republic

El arquero mexicoamericano firmó con el equipo de la USL Championship