Mauricio Isaís debutó en la LigaMX con el Club León

Los sueños se siguen cumpliendo de la mano de Alianza de Futbol y Allstate Sueño Alianza. El mediocampista Mauricio Isaís, de Winston Salem, NC, debutó en la Liga MX con el Club León en partido correspondiente a la Jornada 3 del torneo Clausura 2020.

Mauricio de 18 años disputó 19 minutos en la victoria 3-0 de los Panzas Verdes ante el Pachuca. Desde el inicio de este torneo ha estado entrenando con el primer equipo y anteriormente jugó con la categoría Sub-20. Isaís ha estado también en procesos de fuerzas básicas con Pachuca y Monarcas Morelia.

Isaís participó en Allstate Sueño Alianza en 2017, cuando asistió a las visorias en El Paso, TX y fue invitado al Allstate Sueño Alianza National Showcase, donde recibió 10 invitaciones profesionales de equipos de la Liga MX y de la MLS.

En Alianza de Futbol estamos muy orgullosos de Mauricio Isaís y del gran logro que tuvo en su carrera como profesional. Muy pronto se abrirán los registros para el tour 2020 y tú como Mauricio podrás cumplir tus sueños en Allstate Sueño Alianza.

CHECA EL DEBUT DE MAURICIO EN VIDEO AQUÍ


Created 29-01-2020

Related news

responsive image

El talento de Allstate Sueño Alianza lució en Phoenix

Nicolás Rincón fue el jugador que más invitaciones recibió en el National Showcase

responsive image

Allstate Sueño Alianza: Los últimos ganadores del tour 2021 en Los Angeles

Julie López y Fabián Barajas fueron los mejores
jugadores de las pruebas en Los Angeles

responsive image

Allstate Sueño Alianza: Dos ganadores en San Jose

Ximena Heredia y Jose Vasquez fueron los mejores
jugadores de las pruebas en San Jose