Mauricio Isaís debutó en la LigaMX con el Club León

Creado 29-01-2020

Los sueños se siguen cumpliendo de la mano de Alianza de Futbol y Allstate Sueño Alianza. El mediocampista Mauricio Isaís, de Winston Salem, NC, debutó en la Liga MX con el Club León en partido correspondiente a la Jornada 3 del torneo Clausura 2020.

Mauricio de 18 años disputó 19 minutos en la victoria 3-0 de los Panzas Verdes ante el Pachuca. Desde el inicio de este torneo ha estado entrenando con el primer equipo y anteriormente jugó con la categoría Sub-20. Isaís ha estado también en procesos de fuerzas básicas con Pachuca y Monarcas Morelia.

Isaís participó en Allstate Sueño Alianza en 2017, cuando asistió a las visorias en El Paso, TX y fue invitado al Allstate Sueño Alianza National Showcase, donde recibió 10 invitaciones profesionales de equipos de la Liga MX y de la MLS.

En Alianza de Futbol estamos muy orgullosos de Mauricio Isaís y del gran logro que tuvo en su carrera como profesional. Muy pronto se abrirán los registros para el tour 2020 y tú como Mauricio podrás cumplir tus sueños en Allstate Sueño Alianza.

CHECA EL DEBUT DE MAURICIO EN VIDEO AQUÍ


Noticias relacionadas

responsive image

Jonathan Suárez seguirá su carrera con los Pumas

El Alumni de Allstate Sueño Alianza ya jugó su primer partido con el primer equipo felino

responsive image

Alejandro Caracheo firma con la Academia de Sacramento Republic

El portero se integrará a las filas del futuro equipo de la MLS para la temporada 2020-21

responsive image

Regresa la USL con jugadores de Alianza

Seis jugadores que egresaron de Allstate Sueño Alianza vuelven a la actividad el 11 de julio