responsive image

Alianza de Futbol y USASA firman un acuerdo de colaboración


Alianza de Futbol, la organización nacional líder dedicada al apoyo y desarrollo del futbol hispano amateur en los Estados Unidos y la United States Adult Soccer Association (USASA), acordaron un convenio que permitirá a los equipos de ciudades selectas formar parte de la Verizon Copa Alianza, el torneo de futbol amateur hispano más prestigioso de los Estados Unidos, con más de $ 100,000 en premios disponibles este año.

Este acuerdo comenzará en cinco ciudades durante el tour 2021 de Alianza: Philadelphia, Chicago, Nueva York, Dallas y Los Ángeles. Los equipos afiliados a la USASA ahora podrán participar en Verizon Copa Alianza en estos mercados.

"Como la Asociación predominante de futbol amateur en los Estados Unidos, es un paso natural para la USASA asociarse con Alianza de Fútbol, la organización líder para el apoyo y desarrollo del futbol hispano amateur en el país", mencionó Duncan Riddle, Director Ejecutivo de USASA.

"Estamos muy entusiasmados con esta asociación con USASA, ya que aumentará las oportunidades para que los clubes participen en nuestro prestigioso torneo de adultos, Verizon Copa Alianza", dijo Joaquín Escoto, Senior Vice President de For Soccer Ventures, propietario de Alianza de Futbol. Para participar, los equipos pueden registrarse en alianzadefutbol.com

Para participar, los equipos pueden registrarse aquí

Creado 03-08-2021

Noticias relacionadas

responsive image

Verizon Copa Alianza: Mesoamérica venció a San Nicolas en LA

Tras un 0-0 en tiempo regular, Mesoamerica
consiguió el título en tiros penales

responsive image

Verizon Copa Alianza: FC Rights
nuevo campeón en Dallas

En una final que se definió en penales tras un 0-0,
FC Rights consiguió el título

responsive image

Verizon Copa Alianza: Aleros van de NYC al Nacional

Aleros derrotó 2-0 a Veracruz CT FC para consagrarse campeón