responsive image

Alianza de Futbol y Angel City FC unen fuerzas



Alianza de Futbol y Angel City FC unen fuerzas de cara a la séptima etapa del tour 2022 en Los Ángeles, el próximo 20 y 21 de Agosto.

Con dueñas de renombre, tales como Natalie Portman, Serena Williams, Eva Longoria y Mia Hamm, así como su delantera y figura en selección nacional Christen Press, Angel City FC será el patrocinador oficial de de Alianza 5v5 en la ciudad de Los Angeles que será renombrado Alianza 5v5 x Angel City FC.

Con categorías exclusivas para niñas (U12 y U14), el torneo relámpago de la competencia se ha convertido en uno de los favoritos por toda la afición y nada mejor que la visita de Alianza a ‘La Gran Naranja’ (una de la ciudades más pobladas por la comunidad hispana y diversas de todo el país) para que el equipo local femenil se haga presente entre la comunidad hispana.

Para esta edición la competencia habrá de renombrarse como: ‘Alianza 5v5 x Angel City FC’ y los merecidos campeones por cada categoría se llevarán camisetas, medallas y el trofeo que los acredita como los mejores de la competencia.

El ‘San Bernardino Soccer Complex’ es la sede destinada a presenciar, el próximo 21 de agosto, la que indudablemente será una actuación histórica para Alianza de Futbol, los registros ya están abiertos. ¡Los esperamos!

Registrate aquí


Created 05-08-2022

Related news

responsive image

¡Reina la adrenalina en Houston!

El torneo relámpago registró 58 equipos, su máximo en lo va de la gira 2022.

responsive image

Alianza 5v5: Festival de campeones en San Jose

Chivitos, L.United, Black Lions Ivan, Sporting Lions
& Deportivo Asturias were the best ones

responsive image

Alianza 5v5: Dallas sumó cuatro campeones

Los equipos MPFC 11A, ETFC 07, Real Madrid Azul y
Terry Boys fueron los mejores del torneo