responsive image

Coatingos: los campeones en El Paso

La novena fecha del tour Alianza de Futbol 2022 coronó a un nuevo y merecido monarca en la competencia de futbol amateur más importante y prestigiosa de los Estados Unidos

Coatingos se convirtió en el campeón local de Verizon Copa Alianza y aseguró, junto con el equipo subcampeón, Petroleros, un lugar en la final nacional de este año, donde competirán por una bolsa de $50,000.

El ‘Westside Sports Complex’ fue testigo de épicos duelos durante el fin de semana; sin embargo, los partidos entre Coatingos y Petroleros, se robaron las miradas por completo.

Ambos conjuntos se vieron la cara en dos ocasiones, Petroleros a pesar de llegar como favoritos por su paso invicto en fase de grupos, terminaron por sucumbir ante Coatingos 2-0, tanto en partido de clasificación como en la gran final.

Ambos, tendrán la oportunidad de competir en Verizon Copa Alianza National Finals y ganar el premio más grande del futbol amateur en los Estados Unidos.

La siguiente y última etapa del tour Alianza de Futbol 2022 se llevará a cabo los días 17 y 18 de septiembre en Austin, Texas. ¡Los esperamos!

Created 14-09-2022

Related news

responsive image

Austin City, el último campeón del 2022

Austin City se proclamó campeón de Verizon Copa Alianza en Austin

responsive image

Récord de asistencia y nuevo campeón de Verizon Copa Alianza en San José

CTS FC se coronó como el campeón tras derrotar en penales 4-3 a Hayward - Honduras

responsive image

FC Guate en plan grande rumbo al Nacional

FC Guate se convirtió en el campeón de Verizon Copa Alianza en LA