responsive image

Colorado Rapids y Alianza de Futbol unen fuerzas

Alianza de Futbol, la organización de futbol amateur más grande y prestigiosa de los Estados Unidos, y Colorado Rapids anunciaron hoy una colaboración en la parada de la gira del 18-19 de septiembre que permitirá al club de la MLS acercarse a la comunidad del futbol en la zona.

Alianza de Futbol visitará Denver el 18-19 de septiembre en Dick’s Sporting Goods Park, donde los jugadores pueden registrarse gratis y demostrar su talento frente a los visores de Colorado Rapids.

Las inscripciones están abiertas para las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-21 y Femenil (2000-2006). Los jugadores que deseen participar pueden registrarse de forma gratuita aquí

Como parte de sus proyectos y actividades, Alianza de Futbol tiene en Allstate Sueño Alianza el programa de visorias más reconocido de Estados Unidos, del cual más de 30 jugadores han logrado el sueño de convertirse en jugadores profesionales.

Los mejores jugadores de la ciudad también recibirán la oportunidad de participar en Allstate Sueño Alianza National Showcase.

"Estamos encantados de seguir asociándonos con Alianza de Fútbol para involucrar a una parte importante de nuestra comunidad", dijo Brian Crookham, Senior Director of Soccer Development de Colorado Rapids.

"El programa de visorias de Alianza ha ayudado a identificar talentos en la región que de otra manera no tendrían un camino directo hacia el futbol profesional y estamos emocionados de poder continuar apoyando el trabajo que hacen".

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Colorado Rapids, uno de los clubes más tradicionales de la MLS. Esta oportunidad tendrá un impacto asombroso en nuestra comunidad”, dijo Joaquín Escoto, Executive Vice President de For Soccer Ventures, propietario de Alianza de Futbol.

"Esta asociación nos dará la oportunidad de trabajar juntos en beneficio de la comunidad hispana y crear más acceso para los jugadores más talentosos".

Creado 15-09-2021

Noticias relacionadas

responsive image

ALLSTATE SUEÑO ALIANZA: Gran talento en Chicago

Diego Escoberdo y Sarah Ginsburg fueron los mejores jugadores de los tryouts

responsive image

Dos ganadores se suman en Denver

Jazlyn Soria y Abraham Gutiérrez fueron los mejores jugadores de las pruebas en Denver

responsive image

Carlos Saldaña jugará con Sacramento Republic

El arquero mexicoamericano firmó con el equipo de la USL Championship