responsive image

Rompe Dallas record de asistencia en Allstate Sueño Alianza

Durante la segunda etapa del Tour 2022 de Alianza de Futbol en la ciudad de Dallas el pasado fin de semana  (18-19 de junio), el programa de tryouts de Allstate Sueño Alianza fue uno los eventos que robaron la atención de los miles de aficionados que se dieron cita en el Harold Patterson Sports Center.

Fueron 637 jóvenes los que se presentaron en la cancha para demostrar su talento y quedarse con una de las codiciadas invitaciones otorgadas por los visores de la Liga MX, MLS y College.

Es muy importante destacar el crecimiento que ha tenido la categoría femenil desde su ingreso al programa el año pasado. En este 2022 se presentaron 70 jugadoras, mientras que en 2021 se probaron 52 futbolistas, lo que significa un 27% de asistencia en la categoría femenil. 

Por su parte,  en las categorías varoniles llegaron 565 jóvenes futbolistas.

La asistencia general en comparación con el año pasado incrementó de 569 participantes a 637 en este 2022; estos datos representan un buen avance y refleja el esfuerzo de Alianza de Futbol, por permitir a las y los jóvenes hispanos cumplir el sueño de llegar al profesionalismo.

Para los partidos de exhibición celebrados el domingo, las y los futbolistas de Allstate Sueño Alianza midieron fuerzas en conjunto contra sus similares de FC Dallas, de la Major League Soccer (MLS), juegos que permitieron a los visores de: Mazatlán FC, FC Dallas, Austin FC, así como a los representantes de la Federación Mexicana de Futbol y de la US Soccer, observar el potencial de los jóvenes y así tomar la decisión de extender invitaciones a campamentos de entrenamiento.

Tras los tryouts y partidos de exhibición, fueron 11 los jugadores afortunados: 4 mujeres y 7 hombres recibieron invitaciones,  lo que representa, una gran oportunidad continuar con el sueño de llegar al mundo profesional.


Visorias directas en equipos profesionales:

- Cristiano Soto: Austin FC

- José Leija: Austin FC

- Vigo Ortiz: FC Dallas, Mazatlán, Austin FC

- Ángel Sánchez: Mazatlán

- Tatiana Diaz: Mazatlán

- Christian Bradley Cervantes: Mazatlán

- Luis Gallegos: FC Dallas.


Invitaciones al Nacional de Allstate Sueño Alianza en Noviembre 2022:

- Ana Carrera

- Gianna Owens

- Tatiana Diaz

- Viggo Ortíz.

Los jugadores invitados al Nacional, habrán de mostrar nuevamente sus habilidades en uno de los eventos más importante para Alianza de Futbol: Allstate Sueño Alianza National Showcase, donde tienen la gran oportunidad de jugar ante más de 25 visores de equipos de la Liga MX y la MLS.

Created 21-06-2022

Related news

responsive image

Visores reparten trece invitaciones en Denver

Abriana Ruiz y Kyrem Beristain fueron los jugadores más destacados

responsive image

Gran talento en Phoenix

Más de 270 jugadores acudieron a la primera fecha de las visorias de Allstate Sueño Alianza 2022

responsive image

El talento de Allstate Sueño Alianza lució en Phoenix

Nicolás Rincón fue el jugador que más invitaciones recibió en el National Showcase