responsive image

De Allstate Sueño Alianza a campeón de la Liga MX

La historia de Mauricio Isais es un auténtico cuento de hadas. En tan sólo unos meses logró méritos impensables para cualquiera, pues trascendió con el Club Pachuca y viajará con la Selección Mexicana a Qatar 2022.

Isais es uno de los casos más destacados de Allstate Sueño Alianza: Logró relucir en el Tour 2017 y llamó la atención de múltiples clubes durante el National Showcase, dejando en claro la magnitud de Alianza en los Estados Unidos.

Como parte de la generación 2017 de Allstate Sueño Alianza, recibió invitaciones de más de diez equipos, pero fue el proyecto del Club Pachuca quien más le llamó la atención y pudo debutar el 25 de enero del 2020 en la Primera División contra el mismo Pachuca debido a un préstamo con el Club León, gracias a la confianza de Ignacio Ambríz.

“Juega por el lado izquierdo, es zurdo, y puede jugar tanto de lateral como extremo. Viene participando como extremo más que de lateral, pero tiene condiciones para ocupar ambas posiciones. Es un chico rápido, habilidoso con el balón e interesante también”, dijo en su momento Javier Santamaría, director de fuerzas básicas del Club León.

Con mayor madurez y el debut que tuvo en el máximo circuito, Isais volvió a Hidalgo donde se posicionaría de a poco e iría labrando su camino hasta conseguir lo que hoy tiene en su presente.

Mauricio Isais conquistó el título de la Liga MX en su Apertura 2022, consolidándose con el equipo de Guillermo Almada. Durante el torneo regular fue titular en 16 de los 17 partidos, así como en los seis de la Liguilla, marcando gol en la goleada 5-1 contra Toluca en la Final de Ida.

El gol de Isais dio pie para que Pachuca pudiera aumentar su ventaja en la serie contra los Diablos, a quienes derrotaron 8-2 en el marcador global con una importante sed de revancha por el título que se perdió el torneo pasado.

Tras la Final, ahora Mauricio Isais se debe concentrar con la Selección Mexicana pues viajará a la gira de Girona y el Mundial Qatar 2022, toda vez que fue requerido por el entrenador Gerardo Martino.

Isais, es uno de los 15 Sparrings que fueron considerados por el ‘Tata’ para entrenar con la selección mayor, completando entrenamientos y viviendo la experiencia mundialista para que en un futuro puedan afrontarlo oficialmente.

Allstate Sueño Alianza es el programa de visorías gratuitas de fútbol más grande de los Estados Unidos, con la posibilidad de ser seguido por scouts de la Selección Nacional de México, US Soccer, MLS, USL Liga MX, LaLiga y los mejores programas universitarios del país tanto en las diferentes fechas del tour como en el National Showcase.

El Tour cuenta con diferentes categorías en sus tryouts, para hombres y mujeres: 2002-2004, 2005-2006 y 2007-2009 varonil, 2000-2007 femenil.

Así como Mauricio, tú también puedes cumplir tus sueños en nuestro Tour Allstate Sueño Alianza.

Created 31-10-2022

Related news

responsive image

60 participantes del National Showcase fueron reclutados por diferentes scouts

La ceremonia de bufandas, el cierre de una gran temporada de Allstate Sueño Alianza.

responsive image

Después de una gira histórica las Finales Nacionales de Alianza de Futbol llegan a Phoenix

FSV llevará a cabo las finales nacionales del tour Alianza de Futbol 2022 en Phoenix, Arizona.

responsive image

Elliana Ramírez, del Allstate Sueño Alianza National Showcase a Pachuca

Elliana Ramírez logró catapultarse a la Liga MX Femenil en México con las Tuzas del Pachuca.