responsive image

EA SPORTS y FSV lanzan un torneo nacional competitivo de gaming

For Soccer Ventures (FSV), una organización enfocada en el crecimiento y desarrollo a largo plazo del futbol en Estados Unidos, anunció hoy una asociación con EA SPORTS ™ para el lanzamiento de un nuevo torneo nacional de gaming, EA SPORTS eAlianza Cup.

La primera edición de EA SPORTS eAlianza Cup se jugará virtualmente durante el tour 2021 de Alianza de Futbol en EA SPORTS FIFA 22. Este año, el registro está abierto exclusivamente para los jugadores que participan en las visorias de Allstate Sueño Alianza y el torneo será gratuito para todos los jugadores registrados.

Los ganadores y finalistas de los cuatro torneos clasificatorios obtendrán un lugar en las Finales Nacionales en febrero de 2022 y tendrán la oportunidad de competir por un premio de $5,000. Además, cada finalista recibirá una Sony PlayStation 5.

“Estamos encantados de organizar un nuevo torneo nacional de gaming para jugadores de Alianza de Futbol”, dijo Heath Pearce, Chief Creative Officer de For Soccer Ventures, propietario de Alianza de Futbol. "EA SPORTS FIFA es un fenómeno global y esta asociación con EA SPORTS iniciará una nueva tradición de crear caminos para que los jóvenes hispanos encuentren el éxito a través de sus pasiones".

"Durante los últimos 20 años, Alianza de Futbol ha construido la principal plataforma de futbol hispano en Norte América y EA SPORTS se complace en crear una nueva competencia interactiva para los jugadores de Alianza", dijo DJ Jackson, VP, EA SPORTS Brand.

"El futbol es el juego del mundo y tenemos el privilegio de conectar a jugadores, atletas, clubes y ligas a través de nuestra plataforma, mientras continuamos con nuestro objetivo de hacer crecer el amor por el futbol a nivel mundial".


El calendario de la EA SPORTS eAlianza Cup 2021 incluye:

Torneos Clasificatorios:

- Eliminatoria Uno: Octubre 23

- Eliminatoria Dos: Noviembre 6

- Eliminatoria Tres: Diciembre 18

- Eliminatoria Cuatro: Enero 8

- Final Nacional: Febrero, 2022


PRE-REGÍSTRATE AQUÍ

Creado 20-09-2021

Últimas Noticias

Próximamente publicaremos noticias que te pueden interesar.