responsive image

Que año ha sido el 2020

Como una empresa de futbol, nos preparamos para hacer que el balón rodara más duro, más rápido, más fuerte, mejor. Nos preparamos para sentir, para sudar, para ganar, para perder, para aprender. Estábamos listos para regresar y hacer el campo de los sueños más equitativo, a seguir dando oportunidades a aquellos que más las necesitan a través del deporte que todos amamos: el futbol.

Alta expectativa, una nueva temporada de Alianza estaba a punto de empezar, la ilusión a tope, y el rumor sonaba: ¡Alianza vendría a tu ciudad! Jamás nos imaginamos lo que venía a nuestro camino…

El futbol y la vida pueden ser impredecibles, las cosas pueden cambiar en una fracción de segundo y se debe aprender de las lecciones para que podamos prosperar y seguir moviéndonos hacia adelante en lo que nos adaptamos a las condiciones de la vida/el juego. Antes de que lo supiéramos, el mundo se había detenido por una pandemia, una peligrosa e infecciosa enfermedad nos había burlado a todos, poniendo nuestras vidas, economías, trabajos y sueños en standby, la única certeza que teníamos era que todo parecía perdido.

Alianza significa unión, cooperación, pacto, acuerdo, entendimiento, es una palabra poderosa, y no íbamos a dejar que ese poder se desvaneciera porque un virus impredecible invadió nuestro campo, así que decidimos reaccionar.

Somos promotores de fuertes valores, fuimos criados para nunca rendirnos, para correr el último kilometro, pelear la última bola, jugar el juego con todo lo que tenemos y ésta no iba a ser la excepción, así que creamos “Alianza Contigo”.

Algunos dicen que el futbol es lo más importante de los menos importante y lo más importante era ayudar a nuestra comunidad, y así lo hicimos. Logramos juntar a la comunidad de Alianza para ayudar a aquellos que necesitaran nuestra ayuda, mantuvimos nuestros trabajos, soñamos en grande, y cuando todo parecía perdido, mantuvimos la esperanza.

Que año ha sido el 2020, jugamos un partidazo y sin ustedes no lo hubiéramos logrado.

Gracias, desde el fondo de nuestros corazones.

Alianza de Futbol.

Creado 30-12-2020

Noticias relacionadas

responsive image

Carlos Saldaña jugará con Sacramento Republic

El arquero mexicoamericano firmó con el equipo de la USL Championship

responsive image

Colorado Rapids y Alianza de Futbol unen fuerzas

El equipo de la MLS apoyará los esfuerzos de Alianza este fin de semana en Denver

responsive image

Lluvia de talento en El Paso

Carlos López, Daniel Valenzuela y Jazmine Guerrero fueron los mejores de las visorias