responsive image

Alianza Coaching Clinics, una oportunidad gratuita para adquirir conocimiento

Creado 12-10-2020

En un año en el que el aprendizaje virtual se ha convertido en la herramienta educativa más importante, Alianza de Futbol y Verizon anuncian el lanzamiento de una clínica gratuita virtual para entrenadores de seis capítulos.

Este contenido único ofrece un curso de futbol completo, que incluye contenido específico para desarrollar jugadores y equipos de primer nivel. Las clínicas son impartidas por algunos de los entrenadores y visores mas reconocidos de Norteamérica,incluyendo a José Luis Real, ex entrenador y Director de Fuerzas Básicas de las Chivas de Guadalajara y Marco Garcés, Director Deportivo de Grupo Pachuca.

Alianza Coaching Clinics presentado por Verizon son bilingües y serán distribuidas a través de Alianza de Futbol y JUGOtv.

El curso brinda educación para entrenadores hispanos que representan el segmento con más crecimiento de entrenadores en los Estados Unidos.

El curso de seis capítulos incluye las siguientes sesiones: Fundamentos Defensivos y Ofensivos, Diseño de un Entrenamiento,Identificación de Jugadores, Preparación para Defender y Atacar, Táctica Fija Ofensiva y Defensiva y Sistemas de Juego.

“Estamos muy agradecidos con Verizon por brindar esta herramienta única que ayuda a los entrenadores hispanos a tener la mejor educación de entrenamiento disponible en español e inglés”, dijo Joaquín Escoto, Managing Partner de BRC Group, propietario de Alianza de Futbol.

“Gracias a Verizon, esta herramienta virtual es gratuita para miles de entrenadores en todo el país”. Alianza de Futbol Coaching Clinics presentado por Verizon lanzará su primer capítulo el 15 de octubre. Cada semana, un nuevo episodio estará disponible de manera gratuita.

Últimas Noticias

Próximamente publicaremos noticias que te pueden interesar.