responsive image

¡Nuevo récord y nuevas campeonas en Los Angeles!

TUDN Alianza Femenil mostró su gran potencial en Los Ángeles y se posicionó como la ciudad con mejor asistencia hasta el momento.

Con 240 jugadoras registradas en el único torneo destinado a las mujeres hispanas en los Estados Unidos, ‘San Bernardino Soccer Complex’ fue testigo de una participación histórica. Gracias a un incremento del 33% respecto al año pasado, Los Ángeles rompió su propio récord de mujeres inscritas al torneo, y por si no fuera poco, se colocó por encima de Houston con la mayor cantidad de participantes en lo que va del tour Alianza de Futbol 2022.

El certamen como ya es costumbre fue muy competido, intensidad en cada balón disputado y emoción de principio a fin.

La final se disputó entre dos de los tres conjuntos que terminaron invictos en fase de grupos, cada equipo marcó más de 12 goles a lo largo del torneo ¡y solo recibieron uno! El esfuerzo llegó a su punto máximo cuando se jugó el partido decisivo. Elite SC venció 3-0 a SoCal Alexis Mazatlán en un encuentro que aparentaba ser más reñido.

Las vencedoras, además de levantar el trofeo y ser proclamadas campeonas absolutas recibieron un cheque por $1,500 dólares, medallas y uniformes. TUDN Alianza Femenil y Alianza de Futbol, llegarán a la octava etapa de la gira del 27 al 28 de agosto en San José, California.

Created 23-08-2022

Related news

responsive image

"Alianza" de campeonas en Austin

MCA-RT, una alianza entre Real Tamuín y Mendoza FC se coronó de TUDN Alianza Femenil

responsive image

Fc Juárez campeonas invictas en El Paso

FC Juárez se impuso con un contundente 5-2 ante Lady Jaguars Midland en el TUDN Alianza Femenil

responsive image

Salinas Soccer Femenil se impone en San José

Las campeonas derrotaron 3-0 A NNSL y se llevaron $1,500