responsive image

Talento de sobra en Nueva York

El programa de visorias gratuitas de futbol más grande en Estados Unidos se llevó a cabo en Nueva York para el inicio de la segunda mitad del tour Alianza de Futbol 2022, y nos entregó grandes sensaciones, entre ellas, los tres habilidosos jóvenes que consiguieron su pase a Allstate Sueño Alianza National Showcase.

Espectáculo y calidad de principio a fin en una de las ediciones que más talento y diversidad ha observado la actual gira, en dónde se probaron jóvenes de Nepal, Haití, Bangladesh, Luxemburgo e incluso, un jugador que viajó desde España únicamente para realizar la visoria.

Seleccionar a los ganadores no fue labor fácil; sin embargo, el talento, disciplina y constancia de Dylan, Niomi y Jaylen fue más que suficiente para obtener el pase a la prueba final, incluso bajo la lluvia que para muchos, hubiera sido impedimento para un buen desempeño.

Dylan Valvuena, Niomi Grimaldo y Jaylen Vallecillo se destacaron entre los más de 600 jóvenes que hicieron las pruebas y fueron elegidos, como los mejores en Nueva York.

Ahora tendrán la posibilidad de mostrarse en la prueba final, Allstate Sueño Alianza National Showcase, el evento que reúne a más de 25 visores de la Liga MX y la MLS.

Además, 11 jugadores recibieron un total de 13 invitaciones profesionales por parte de los visores de Pachuca, América, Cincinnati, NYCFC quienes por cierto, quedaron asombrados con el talento, habilidad y proyección a futuro de las jóvenes futbolistas en esta edición. Invitaciones a equipos profesionales:

- Thomas Silva: FC Cincinnati

- Brandon Loyola: Pachuca FC, Cincinnati, Queensboro

- Yovani Pefia: Pachuca

- Dylan Valvuena: Pachuca

- Fernando Alvarez: Queensboro

- Samuel Orjuela: Pachuca FC, Cincinnati

- Adrian Izazaga: Pachuca

- Luis Rodriguez: Pachuca

- Nicole Grimaldo: Pachuca

- Niomi Grimaldo: Pachuca

- Alany Avila: Pachuca

La séptima parada del tour Alianza de Futbol 2022 será el 20 y 21 de Agosto en Los Ángeles.

¡Los esperamos!

Created 10-08-2022

Related news

responsive image

Austin, cierra el telón de la temporada 2022

Más de mil 170 equipos participaron en el tour de Alianza de Futbol 2022

responsive image

Llueven invitaciones en Austin

Cuatro jóvenes consiguieron su pase a Allstate Sueño Alianza Nacional Showcase

responsive image

El Paso, ciudad de muchos sueños por cumplir

El Paso recibió a 34 mil espectadores y 2 mil 228 futbolistas distribuidos en 142 equipos.