responsive image

Éxito total en primeras cinco ciudades ¡Y vamos por más!

Hemos llegado a la mitad del recorrido en nuestra gira 2022, una temporada histórica, en la que atestiguamos el extraordinario desempeño de miles de jóvenes, que han dejado impresionados nuestros visores, además de haber roto récords de asistencia y vivir momentos inolvidables.

Desde Phoenix hasta Chicago, 5 ciudades han albergado el tour 2022 y más de 120 mil personas se han dado cita en los diversos recintos para disfrutar del futbol y apoyar el talento hispano en cada ciudad.

Con un promedio de 24 mil 706 asistentes por etapa, la actual edición apunta a ser una de las más grandes en toda su historia.

Además de contar con la presencia de distintas figuras y leyendas del futbol mexicano, como Carlos “Maestro” Reynoso, quien participó como coach en la sesión de Houston, Luis ‘Matador’ Hernández, Oribe Peralta y Pavel Pardo, invitados especiales que han engalanado las tribunas de los torneos de Ford Copita Alianza y Verizon Copa Alianza. La entrega con la que se han disputado todos los torneos se ha demostrado ante las inclemencias meteorológicas; el azote de la lluvia en Denver o el intenso calor de Houston no han impedido a los futbolistas mostrar su pasión por el esférico.

Más de 650 equipos han participado en lo que va del tour, entre los que destacan: Mendoza FC (Dallas) y Real Tamuín (Houston) bicampeonas y tetracampeonas respectivamente en TUDN Alianza Femenil, así como Aztecas FC (Denver) cuatro veces campeón de Verizon Copa Alianza.

También se registraron más de 2 mil 300 jóvenes futbolistas (224 mujeres, muy buen número de participación femenina respecto a registros anteriores) quienes han mostrado su extraordinario talento y el anhelo por convertirse en profesionales a través de Allstate Sueño Alianza, de los cuales, 65 han si los afortunado en recibir invitaciones a equipos profesionales de la Liga MX y de la MLS y 10 se han elegido para Allstate Sueño Alianza National Showcase.

Más de 60 coaches de la comunidad Alianza se han presentado en las 5 etapas, a quienes por cierto, se les entregó un certificado por su participación y beneficios para su preparación como entrenadores (descuentos en coachbetter, plataforma para mejorar habilidades de estratega y Soccer Elite, maestría en soccer coaching).

Las puertas de la gran manzana ya están abiertas para recibir Alianza de Futbol los próximos 6 y 7 de agosto, en lo que vislumbra, será el inicio de la segunda etapa de una gira inigualable.

Created 28-07-2022

Related news

responsive image

AccessU-YSF bicampeón en Suf Cup

Un equipo formado por jugadores de Alianza de Futbol se coronó campeón en Surf Cup

responsive image

Gran participación en Allstate Chicago

Daniel Mendez, Avianna Hernandez and Nicole Grimado fueron los mejores de las visorias

responsive image

Alianza de futbol luce a lo grande en Chicago

Alianza de Futbol llega a la mitad de la gira 2022 en la ciudad de los vientos